Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un...
- Autores:
-
Sánchez Arévalo, Laura
Cañas Peñaranda, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3490
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Comercio electrónico
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_e581804eadfe4a259a6030113e38bfef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3490 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Sánchez Arévalo, Laura284d9477-878a-4bb2-9a40-7f8fabac34fdCañas Peñaranda, María Alejandra366498f0-2e91-411b-b934-b33f56aca821Julio - Diciembre 2009Bogotá - Colombia2021-01-01T00:04:40Z2021-01-01T00:04:40Z2009-082009-08http://hdl.handle.net/10726/3490ADM658.8343 / SA194c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoComercio electrónicoPreferencias de los consumidoresCaracterización del Consumidor virtual en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2334.pdfADM2009-2334.pdfapplication/pdf2072558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2334.pdf.jpgtg2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD53open accessADM2009-2334.pdf.jpgADM2009-2334.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpge7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1MD54open access10726/3490oai:repository.cesa.edu.co:10726/34902023-10-06 17:20:25.01restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| title |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| spellingShingle |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
| title_short |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| title_full |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| title_fullStr |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| title_full_unstemmed |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| title_sort |
Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Arévalo, Laura Cañas Peñaranda, María Alejandra |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Arévalo, Laura Cañas Peñaranda, María Alejandra |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
| topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Comercio electrónico Preferencias de los consumidores |
| description |
En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras virtuales y que necesita para mejorar esta experiencia. Este trabajo surge como un proyecto de investigación de la Universidad Cesa, a través del área de mercado con el apoyo de Lina María Echeverri profesora investigadora de la misma Universidad; con el fin de mostrar la importancia que ha tenido en los últimos años el comercio electrónico y como Colombia está desarrollando este tipo de comercio. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-08 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-08 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:04:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T00:04:40Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3490 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / SA194c 2009 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/3490 |
| identifier_str_mv |
ADM658.8343 / SA194c 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
| dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2009 Bogotá - Colombia |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/1/ADM2009-2334.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/3/tg2334.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3490/4/ADM2009-2334.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
97aa7a169e826824a84d0f1cf42e57e2 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1 e7114e576f58f8e2885c203a0728f4a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837008987120205824 |
