Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia

Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el estudio del impacto causado en la empresa productora y distribuidora más grand...

Full description

Autores:
Taboada Olmos, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/925
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Industria de bebidas gaseosas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_e206d0b7d7ee73ce705156bd0e2e712d
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/925
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Taboada Olmos, Natalia4274b0f0-d2b4-4ba7-90d5-a72fc4e41b0b3002016-03-25T16:37:35Z2017-02-10T17:52:45Z2017-08-12T16:57:30Z2016-03-25T16:37:35Z2017-02-10T17:52:45Z2017-08-12T16:57:30Z2012http://hdl.handle.net/10726/925ADM00667 / T112m 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el estudio del impacto causado en la empresa productora y distribuidora más grande del paísIntroducción. Marco teórico. Snacks en Colombia. Aplicación. Conclusiones. Recomendaciones. BibliografíaAdministrador de EmpresasPregrado31 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónOlores en mercadeoAnálisis de mercadeoNeuromarketingEstimulación sensorialComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosIndustria de bebidas gaseosasMarketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00667.pdf.jpgTG00667.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/4/TG00667.pdf.jpg17505a80503a5834e7f12b218862194fMD54open accessDAAdm_2012_33.pdf.jpgDAAdm_2012_33.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10123https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/6/DAAdm_2012_33.pdf.jpgbdc20e6293d20e75a98acba879d10720MD56open accessADM2012-00667.pdf.jpgADM2012-00667.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/9/ADM2012-00667.pdf.jpg17505a80503a5834e7f12b218862194fMD59open accessADM2012-33-AU.pdf.jpgADM2012-33-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10123https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/10/ADM2012-33-AU.pdf.jpgbdc20e6293d20e75a98acba879d10720MD510open accessORIGINALADM2012-00667.pdfADM2012-00667.pdfapplication/pdf165708https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/7/ADM2012-00667.pdf7ddb238006fc762f26c7388c46a3951fMD57restricted accessADM2012-33-AU.pdfADM2012-33-AU.pdfapplication/pdf505753https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/8/ADM2012-33-AU.pdf79f1dcfd0c204a629c13554d521ade91MD58restricted access10726/925oai:repository.cesa.edu.co:10726/9252023-10-06 17:21:23.033restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
title Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
spellingShingle Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Industria de bebidas gaseosas
title_short Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
title_full Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
title_fullStr Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
title_full_unstemmed Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
title_sort Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
dc.creator.fl_str_mv Taboada Olmos, Natalia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Taboada Olmos, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Industria de bebidas gaseosas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Olores en mercadeo
Análisis de mercadeo
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Industria de bebidas gaseosas
description Con el siguiente trabajo se quiere mostrar la aplicación del Marketing Olfativo y Sonoro en productos o marcas de snacks de Pepsico Alimentos Colombia mediante el análisis del comportamiento de los snacks en Colombia y el estudio del impacto causado en la empresa productora y distribuidora más grande del país
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-25T16:37:35Z
2017-02-10T17:52:45Z
2017-08-12T16:57:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-25T16:37:35Z
2017-02-10T17:52:45Z
2017-08-12T16:57:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/925
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00667 / T112m 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/925
identifier_str_mv ADM00667 / T112m 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/4/TG00667.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/6/DAAdm_2012_33.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/9/ADM2012-00667.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/10/ADM2012-33-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/7/ADM2012-00667.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/925/8/ADM2012-33-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
17505a80503a5834e7f12b218862194f
bdc20e6293d20e75a98acba879d10720
17505a80503a5834e7f12b218862194f
bdc20e6293d20e75a98acba879d10720
7ddb238006fc762f26c7388c46a3951f
79f1dcfd0c204a629c13554d521ade91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945527541760