Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6

Este trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.

Autores:
Sánchez Rojas, Daniel
Valencia Guinand , Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5355
Palabra clave:
slow fashion
e-commerce
comercio electrónico
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercio electrónico
Costo y nivel de vida
Industria del vestido
Publicidad en Internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_db6875f28c3a20266f0ee88da426d441
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5355
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Argüello Ospina, Catalina55446546-f779-47dc-97af-f6b99d574d2eSánchez Rojas, Daniel718c9519-36ab-41e8-a9f2-46f02eed3e38Valencia Guinand , Gabrielaa3e14378-a02c-4f99-88d0-9d1647a7966a2023-12-21T16:21:20Z2023-12-21T16:21:20Z2023-12-19http://hdl.handle.net/10726/5355MDM / V152 2023instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coEste trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.1. Planteamiento del problema ; 2. Justificación del proyecto ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Metodología ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias ;; 8. Anexos ; 9. Índice de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría130 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2slow fashione-commercecomercio electrónico658.8342 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compraComercio electrónicoCosto y nivel de vidaIndustria del vestidoPublicidad en InternetMejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1018471790_2023_2MDM_1018471790_2023_2application/pdf3944474https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/4/MDM_1018471790_2023_2d63d419971f2db5fca44ec901db862efMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessAU_MDM_1018471790_2023_2AU_MDM_1018471790_2023_2application/pdf285960https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/7/AU_MDM_1018471790_2023_2df16778e3f0bcde052233cdc82eeaf78MD57restricted accessTHUMBNAILMDM_1018471790_2023_2.jpgMDM_1018471790_2023_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4715https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/8/MDM_1018471790_2023_2.jpgeb9d78de1a4351a2a99704333129a482MD58open access10726/5355oai:repository.cesa.edu.co:10726/53552024-06-14 03:00:30.783open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
title Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
spellingShingle Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
slow fashion
e-commerce
comercio electrónico
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercio electrónico
Costo y nivel de vida
Industria del vestido
Publicidad en Internet
title_short Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
title_full Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
title_fullStr Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
title_full_unstemmed Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
title_sort Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Rojas, Daniel
Valencia Guinand , Gabriela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Argüello Ospina, Catalina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Rojas, Daniel
Valencia Guinand , Gabriela
dc.subject.spa.fl_str_mv slow fashion
e-commerce
comercio electrónico
topic slow fashion
e-commerce
comercio electrónico
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercio electrónico
Costo y nivel de vida
Industria del vestido
Publicidad en Internet
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercio electrónico
Costo y nivel de vida
Industria del vestido
Publicidad en Internet
description Este trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-21T16:21:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-21T16:21:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-19
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5355
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MDM / V152 2023
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/5355
identifier_str_mv MDM / V152 2023
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 130 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/4/MDM_1018471790_2023_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/6/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/7/AU_MDM_1018471790_2023_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/8/MDM_1018471790_2023_2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d63d419971f2db5fca44ec901db862ef
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
df16778e3f0bcde052233cdc82eeaf78
eb9d78de1a4351a2a99704333129a482
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930138371031040