Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6
Este trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.
- Autores:
-
Sánchez Rojas, Daniel
Valencia Guinand , Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5355
- Palabra clave:
- slow fashion
e-commerce
comercio electrónico
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra
Comercio electrónico
Costo y nivel de vida
Industria del vestido
Publicidad en Internet
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_db6875f28c3a20266f0ee88da426d441 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5355 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Argüello Ospina, Catalina55446546-f779-47dc-97af-f6b99d574d2eSánchez Rojas, Daniel718c9519-36ab-41e8-a9f2-46f02eed3e38Valencia Guinand , Gabrielaa3e14378-a02c-4f99-88d0-9d1647a7966a2023-12-21T16:21:20Z2023-12-21T16:21:20Z2023-12-19http://hdl.handle.net/10726/5355MDM / V152 2023instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coEste trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6.1. Planteamiento del problema ; 2. Justificación del proyecto ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Metodología ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias ;; 8. Anexos ; 9. Índice de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría130 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2slow fashione-commercecomercio electrónico658.8342 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compraComercio electrónicoCosto y nivel de vidaIndustria del vestidoPublicidad en InternetMejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1018471790_2023_2MDM_1018471790_2023_2application/pdf3944474https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/4/MDM_1018471790_2023_2d63d419971f2db5fca44ec901db862efMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessAU_MDM_1018471790_2023_2AU_MDM_1018471790_2023_2application/pdf285960https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/7/AU_MDM_1018471790_2023_2df16778e3f0bcde052233cdc82eeaf78MD57restricted accessTHUMBNAILMDM_1018471790_2023_2.jpgMDM_1018471790_2023_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4715https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/8/MDM_1018471790_2023_2.jpgeb9d78de1a4351a2a99704333129a482MD58open access10726/5355oai:repository.cesa.edu.co:10726/53552024-06-14 03:00:30.783open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
title |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
spellingShingle |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 slow fashion e-commerce comercio electrónico 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra Comercio electrónico Costo y nivel de vida Industria del vestido Publicidad en Internet |
title_short |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
title_full |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
title_fullStr |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
title_sort |
Mejoramiento de la experiencia de usuario en mobile en los e-commerce de slow-fashion en Bogotá para la Generación Z estratos 4, 5 y 6 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Rojas, Daniel Valencia Guinand , Gabriela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Argüello Ospina, Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Rojas, Daniel Valencia Guinand , Gabriela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
slow fashion e-commerce comercio electrónico |
topic |
slow fashion e-commerce comercio electrónico 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra Comercio electrónico Costo y nivel de vida Industria del vestido Publicidad en Internet |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Poder de compra Comercio electrónico Costo y nivel de vida Industria del vestido Publicidad en Internet |
description |
Este trabajo formula una estrategia de customer journey de alta efectividad para el mejoramiento de la experiencia de usuario en el canal de e-commerce en mobile de las marcas de slow-fashion en Bogotá enfocada en la Generación Z en los estratos 4, 5 y 6. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-21T16:21:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-21T16:21:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-19 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5355 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / V152 2023 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5355 |
identifier_str_mv |
MDM / V152 2023 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
130 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/4/MDM_1018471790_2023_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/7/AU_MDM_1018471790_2023_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5355/8/MDM_1018471790_2023_2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d63d419971f2db5fca44ec901db862ef a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 df16778e3f0bcde052233cdc82eeaf78 eb9d78de1a4351a2a99704333129a482 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930138371031040 |