El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)

Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre...

Full description

Autores:
Mendoza Amarillo, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5342
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
Televisión - Producción y dirección
Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d98dfeffa995db8c5bd54f8c92a2b80e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5342
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez, Nicolas0be9e92a-9d07-40e7-a402-219a7c2b584f600Mendoza Amarillo, María Isabel8f464316-f65f-4e3b-9ac5-1abe73a9d8846002023-12-20T14:26:01Z2023-12-20T14:26:01Z2023-12-14http://hdl.handle.net/10726/5342MBA / M538 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre el grado de adopción de los consumidores frente a las plataformas OTT, establecer desde la teoria de Difusiones de Innovaciones, que factores han acelerado este proceso, evaluar el impacto que esa adopción ha tenido en la TV y plantear algunos retos que enfrenta la misma ante la creciente adopción de las plataformas1. Capítulo I: introducción ; 2. Capítulo II: objetivos ; 3. Capítulo III: marco teórico ; 4. IV: revisión de la literatura ; 5. Capítulo V: metodología y análisis de datos ; 6. Capítulo VI: conclusiones ; 7. Referencias ; 7. Anexos ; 8. Índice de figuras.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría72 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoToma de decisionesTelevisión - Producción y direcciónStreaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casosEl futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1019052778_2023_2MBA_1019052778_2023_2application/pdf1972696https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/1/MBA_1019052778_2023_297e7433b1a6db7a8ab976bf0e85c5210MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1019052778_2023_2AU_MBA_1019052778_2023_2application/pdf278543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/4/AU_MBA_1019052778_2023_2ebd88e112681bd4da83b090a5e7bfc20MD54restricted accessTHUMBNAILMBA_1019052778_2023_2.jpgMBA_1019052778_2023_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4634https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/5/MBA_1019052778_2023_2.jpgfd4e3fe6aab187696df40fb1af56af9aMD55open access10726/5342oai:repository.cesa.edu.co:10726/53422024-06-14 03:00:50.497open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
title El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
spellingShingle El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
Televisión - Producción y dirección
Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos
title_short El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
title_full El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
title_fullStr El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
title_full_unstemmed El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
title_sort El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Amarillo, María Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, Nicolas
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendoza Amarillo, María Isabel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
Televisión - Producción y dirección
Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
Televisión - Producción y dirección
Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos
description Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre el grado de adopción de los consumidores frente a las plataformas OTT, establecer desde la teoria de Difusiones de Innovaciones, que factores han acelerado este proceso, evaluar el impacto que esa adopción ha tenido en la TV y plantear algunos retos que enfrenta la misma ante la creciente adopción de las plataformas
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-20T14:26:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-20T14:26:01Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-12-14
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5342
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / M538 2023
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5342
identifier_str_mv MBA / M538 2023
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/1/MBA_1019052778_2023_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/4/AU_MBA_1019052778_2023_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/5/MBA_1019052778_2023_2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97e7433b1a6db7a8ab976bf0e85c5210
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
ebd88e112681bd4da83b090a5e7bfc20
fd4e3fe6aab187696df40fb1af56af9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930140474474496