El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre...
- Autores:
-
Mendoza Amarillo, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5342
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Toma de decisiones
Televisión - Producción y dirección
Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d98dfeffa995db8c5bd54f8c92a2b80e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5342 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez, Nicolas0be9e92a-9d07-40e7-a402-219a7c2b584f600Mendoza Amarillo, María Isabel8f464316-f65f-4e3b-9ac5-1abe73a9d8846002023-12-20T14:26:01Z2023-12-20T14:26:01Z2023-12-14http://hdl.handle.net/10726/5342MBA / M538 2023instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre el grado de adopción de los consumidores frente a las plataformas OTT, establecer desde la teoria de Difusiones de Innovaciones, que factores han acelerado este proceso, evaluar el impacto que esa adopción ha tenido en la TV y plantear algunos retos que enfrenta la misma ante la creciente adopción de las plataformas1. Capítulo I: introducción ; 2. Capítulo II: objetivos ; 3. Capítulo III: marco teórico ; 4. IV: revisión de la literatura ; 5. Capítulo V: metodología y análisis de datos ; 6. Capítulo VI: conclusiones ; 7. Referencias ; 7. Anexos ; 8. Índice de figuras.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría72 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoToma de decisionesTelevisión - Producción y direcciónStreaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casosEl futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1019052778_2023_2MBA_1019052778_2023_2application/pdf1972696https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/1/MBA_1019052778_2023_297e7433b1a6db7a8ab976bf0e85c5210MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1019052778_2023_2AU_MBA_1019052778_2023_2application/pdf278543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/4/AU_MBA_1019052778_2023_2ebd88e112681bd4da83b090a5e7bfc20MD54restricted accessTHUMBNAILMBA_1019052778_2023_2.jpgMBA_1019052778_2023_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4634https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/5/MBA_1019052778_2023_2.jpgfd4e3fe6aab187696df40fb1af56af9aMD55open access10726/5342oai:repository.cesa.edu.co:10726/53422024-06-14 03:00:50.497open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
title |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
spellingShingle |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones Televisión - Producción y dirección Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos |
title_short |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
title_full |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
title_fullStr |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
title_full_unstemmed |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
title_sort |
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT) |
dc.creator.fl_str_mv |
Mendoza Amarillo, María Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez, Nicolas |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mendoza Amarillo, María Isabel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones Televisión - Producción y dirección Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo Toma de decisiones Televisión - Producción y dirección Streaming (Telecomunicaciones) - Estudio de casos |
description |
Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un análisis del futuro de la TV por suscripción, analizar estudios existentes sobre el grado de adopción de los consumidores frente a las plataformas OTT, establecer desde la teoria de Difusiones de Innovaciones, que factores han acelerado este proceso, evaluar el impacto que esa adopción ha tenido en la TV y plantear algunos retos que enfrenta la misma ante la creciente adopción de las plataformas |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-20T14:26:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-20T14:26:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-14 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5342 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / M538 2023 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5342 |
identifier_str_mv |
MBA / M538 2023 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/1/MBA_1019052778_2023_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/4/AU_MBA_1019052778_2023_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5342/5/MBA_1019052778_2023_2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97e7433b1a6db7a8ab976bf0e85c5210 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 ebd88e112681bd4da83b090a5e7bfc20 fd4e3fe6aab187696df40fb1af56af9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930140474474496 |