Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.
- Autores:
-
Lozano Bitar, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5701
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de fábrica
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_d58d9bd759052d17836dc04c0d1cc421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5701 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo62ce1a12-5bab-4f49-87e7-8a7a6e79fb2aLozano Bitar, Sebastiáne119cad8-855a-4650-9aaf-5f053f677ab4Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]2025-01-14T20:16:52Z2025-01-14T20:16:52Z2024http://hdl.handle.net/10726/5701MBA / L925 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Justificación ; 4. Pregunta ; 5. Objetivos ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Análisis e interpretación de resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Recomendaciones ; 11. Referencias ; 12. Anexos.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría59 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de fábricaMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresas - InvestigacionesMercadeo en InternetEmprendedores - InvestigacionesRelaciones con los clientes - InvestigacionesDesarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del clienteinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1020793902_2024_2MBA_1020793902_2024_2application/pdf1696824https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/1/MBA_1020793902_2024_2ddc98cfb0b53814ce3db908c9838d061MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1020793902_2024_2AU_MBA_1020793902_2024_2application/pdf225640https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/4/AU_MBA_1020793902_2024_2f4dbf77054e973e93d07a25e5e3ae3a9MD54open accessTHUMBNAILMBA_1020793902_2024_2.jpgMBA_1020793902_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/5/MBA_1020793902_2024_2.jpgf9acad870a82ab83050e59c8dd3e5be1MD55open access10726/5701oai:repository.cesa.edu.co:10726/57012025-02-20 08:56:44.724restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
title |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
spellingShingle |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente 658.827 Marcas de fábrica Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas - Investigaciones Mercadeo en Internet Emprendedores - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
title_short |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
title_full |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
title_fullStr |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
title_full_unstemmed |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
title_sort |
Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Bitar, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano Bitar, Sebastián |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451] |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
topic |
658.827 Marcas de fábrica Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas - Investigaciones Mercadeo en Internet Emprendedores - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Marcas de empresas - Investigaciones Mercadeo en Internet Emprendedores - Investigaciones Relaciones con los clientes - Investigaciones |
description |
Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-14T20:16:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-14T20:16:52Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5701 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / L925 2024 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5701 |
identifier_str_mv |
MBA / L925 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/1/MBA_1020793902_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/4/AU_MBA_1020793902_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/5/MBA_1020793902_2024_2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddc98cfb0b53814ce3db908c9838d061 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f4dbf77054e973e93d07a25e5e3ae3a9 f9acad870a82ab83050e59c8dd3e5be1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1834113308998762496 |