Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente

Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.

Autores:
Lozano Bitar, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5701
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5701
Palabra clave:
658.827 Marcas de fábrica
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_d58d9bd759052d17836dc04c0d1cc421
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5701
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Zárate Torres, Rodrigo Arturo62ce1a12-5bab-4f49-87e7-8a7a6e79fb2aLozano Bitar, Sebastiáne119cad8-855a-4650-9aaf-5f053f677ab4Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]2025-01-14T20:16:52Z2025-01-14T20:16:52Z2024http://hdl.handle.net/10726/5701MBA / L925 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.1. Introducción ; 2. Planteamiento del problema ; 3. Justificación ; 4. Pregunta ; 5. Objetivos ; 6. Marco Teórico ; 7. Metodología ; 8. Análisis e interpretación de resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Recomendaciones ; 11. Referencias ; 12. Anexos.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría59 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de fábricaMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Marcas de empresas - InvestigacionesMercadeo en InternetEmprendedores - InvestigacionesRelaciones con los clientes - InvestigacionesDesarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del clienteinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1020793902_2024_2MBA_1020793902_2024_2application/pdf1696824https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/1/MBA_1020793902_2024_2ddc98cfb0b53814ce3db908c9838d061MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_1020793902_2024_2AU_MBA_1020793902_2024_2application/pdf225640https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/4/AU_MBA_1020793902_2024_2f4dbf77054e973e93d07a25e5e3ae3a9MD54open accessTHUMBNAILMBA_1020793902_2024_2.jpgMBA_1020793902_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4789https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/5/MBA_1020793902_2024_2.jpgf9acad870a82ab83050e59c8dd3e5be1MD55open access10726/5701oai:repository.cesa.edu.co:10726/57012025-02-20 08:56:44.724restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
title Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
spellingShingle Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
658.827 Marcas de fábrica
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
title_short Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
title_full Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
title_fullStr Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
title_full_unstemmed Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
title_sort Desarrollo y evaluación de estrategias de marketing digital para emprendedores: un enfoque en la creación de marca y la fidelización del cliente
dc.creator.fl_str_mv Lozano Bitar, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lozano Bitar, Sebastián
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo [0000-0002-9618-1752]
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv Zárate Torres, Rodrigo Arturo [57194086451]
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de fábrica
topic 658.827 Marcas de fábrica
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Investigaciones
Mercadeo en Internet
Emprendedores - Investigaciones
Relaciones con los clientes - Investigaciones
description Esta investigación permite ahondar en una necesidad insatisfecha al brindarle a los emprendedores información práctica sobre estrategias de mercadeo digital que pueden utilizar en sus negocios con el objetivo de construir marca y fidelizar a sus clientes.
publishDate 2024
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-14T20:16:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-14T20:16:52Z
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5701
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MBA / L925 2024
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5701
identifier_str_mv MBA / L925 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración de Empresas - MBA
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/1/MBA_1020793902_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/4/AU_MBA_1020793902_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5701/5/MBA_1020793902_2024_2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddc98cfb0b53814ce3db908c9838d061
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f4dbf77054e973e93d07a25e5e3ae3a9
f9acad870a82ab83050e59c8dd3e5be1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1834113308998762496