Hamburguesas personalizadas B-Bar
El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la posibilidad de armar un producto a su medida. Todo esto va acompañado de un sitio am...
- Autores:
-
Rodríguez Vargas, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1138
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Industria y comercio de alimentos
Hamburguesas
Restaurantes
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
Emprendimiento
Planeación de proyectos
Publicidad
Promoción de ventas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_cf3bd3f99fc48e60d505a6fd769d9590 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1138 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
title |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
spellingShingle |
Hamburguesas personalizadas B-Bar Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Hamburguesas Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Emprendimiento Planeación de proyectos Publicidad Promoción de ventas |
title_short |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
title_full |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
title_fullStr |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
title_full_unstemmed |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
title_sort |
Hamburguesas personalizadas B-Bar |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Vargas, Daniel Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aguel Osorio, Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Vargas, Daniel Felipe |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Hamburguesas Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Emprendimiento Planeación de proyectos Publicidad Promoción de ventas |
topic |
Administración de empresas Industria y comercio de alimentos Hamburguesas Restaurantes Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Emprendimiento Planeación de proyectos Publicidad Promoción de ventas |
description |
El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la posibilidad de armar un producto a su medida. Todo esto va acompañado de un sitio amigable, con música del momento, pantallas con distintas programaciones que invite al consumidor vivir la experiencia de sentirse como en casa, y pasar un buen rato entre amigos. Todo esto es posible gracias a la consecución de los insumos de más alta calidad, y la posibilidad de brindar un servicio amigable a nuestros queridos consumidores. El proyecto se va a desarro-llar por medio de la creación de objetivos generales y específicos basados en la necesidad a satisfacer, y un resumen ejecutivo que permita generar conclusiones precisas sobre la creación del proyecto. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-10T03:09:21Z 2017-02-10T16:43:01Z 2017-08-12T16:05:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-10T03:09:21Z 2017-02-10T16:43:01Z 2017-08-12T16:05:17Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1138 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM01081 / R696h 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1138 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
identifier_str_mv |
ADM01081 / R696h 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/3/TG01081.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/5/ADM2015-01081.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/7/DAAdm_2016_52.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/9/ADM2015-52-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/4/ADM2015-01081.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/8/ADM2015-52-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76fa62a02c8bd365eb587d23301e3ede bad518932558eb94fd5631506b2fa8bb a1294aa0e2823ffdbc41755525576349 a1294aa0e2823ffdbc41755525576349 1774b572a490900effc460e1c6903e02 98425223f3da0e3b0f2b64d52320a788 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339954237014016 |
spelling |
Aguel Osorio, Alejandro4e39ebbb-6459-4c7c-8ac2-f2a2d9987942Rodríguez Vargas, Daniel Felipef924bbe1-8a7b-48fc-8d46-fe08b81d7e59300Bogotá D.C. - Colombia2016-06-10T03:09:21Z2017-02-10T16:43:01Z2017-08-12T16:05:17Z2016-06-10T03:09:21Z2017-02-10T16:43:01Z2017-08-12T16:05:17Z2015http://hdl.handle.net/10726/1138http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ADM01081 / R696h 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El proyecto B-Bar consiste en el análisis de la viabilidad de la creación de un restaurante diferente, que ofrece la oportunidad al consumidor de tener una hamburguesa personalizada, gracias a una barra que le da la posibilidad de armar un producto a su medida. Todo esto va acompañado de un sitio amigable, con música del momento, pantallas con distintas programaciones que invite al consumidor vivir la experiencia de sentirse como en casa, y pasar un buen rato entre amigos. Todo esto es posible gracias a la consecución de los insumos de más alta calidad, y la posibilidad de brindar un servicio amigable a nuestros queridos consumidores. El proyecto se va a desarro-llar por medio de la creación de objetivos generales y específicos basados en la necesidad a satisfacer, y un resumen ejecutivo que permita generar conclusiones precisas sobre la creación del proyecto.Presentación del Proyecto. Necesidad a Satisfacer. Objetivos. Resumen Ejecutivo. Misión. Visión. Canvas Modelo de Negocios. Canvas. Segmentos de clientes.Propuesta de valor. Canales. Relaciones con los clientes. Fuentes de ingresos. Recursos clave. Actividades clave. Socios Clave. Estructura de Costos. Oportunidad. Mercado Clave. Competencia. Distintas propuestas de alta calidad. Distintas propuestas novedosas. Equipo Emprendedor. Análisis del Entorno. Social. Libertad cómo aspiración. Low Profit Company. Pure (Paranoia Alimenticia). Económico. La economía Colombiana y el Sector Gastronómico. Fiscal. Entorno Fiscal en Colombia. Legal. Entorno Legal en Colombia. Plan de Mercado. Análisis DOFA. Debilidades. Fortalezas. Oportunidades. Amenazas. Proyección de Ventas. Sistema de Distribución. Publicidad/Promoción. Redes Sociales. Voz a Voz. Publicidad con famosos. Promoción.Club. Precio. Plan de Producción. Plan de Recursos Humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Requisitos Legales. Plan de Finanzas: Financiación del Proyecto. Inversión Inicial: Estados Financieros.Administrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hamburguesas personalizadas B-BarAdministración de empresasIndustria y comercio de alimentosHamburguesasRestaurantesMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoAnálisis financieroEvaluación de proyectosEmprendimientoPlaneación de proyectosPublicidadPromoción de ventasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG01081.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2326https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/3/TG01081.pdf.jpg76fa62a02c8bd365eb587d23301e3edeMD53open accessADM2015-01081.pdf.jpgADM2015-01081.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4459https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/5/ADM2015-01081.pdf.jpgbad518932558eb94fd5631506b2fa8bbMD55open accessDAAdm_2016_52.pdf.jpgDAAdm_2016_52.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10257https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/7/DAAdm_2016_52.pdf.jpga1294aa0e2823ffdbc41755525576349MD57open accessADM2015-52-AU.pdf.jpgADM2015-52-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10257https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/9/ADM2015-52-AU.pdf.jpga1294aa0e2823ffdbc41755525576349MD59open accessORIGINALADM2015-01081.pdfADM2015-01081.pdfapplication/pdf1640478https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/4/ADM2015-01081.pdf1774b572a490900effc460e1c6903e02MD54open accessADM2015-52-AU.pdfADM2015-52-AU.pdfapplication/pdf604713https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1138/8/ADM2015-52-AU.pdf98425223f3da0e3b0f2b64d52320a788MD58restricted access10726/1138oai:repository.cesa.edu.co:10726/11382023-10-06 15:12:28.702open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |