Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo

En el entorno empresarial actual, la integración de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias de marketing digital se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de consumo masivo. Este trabajo de grado se centra en investigar los factores que influyen en la relación ent...

Full description

Autores:
Erazo Santanilla, Sergio Andrés
Grisales Linero, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5309
Palabra clave:
Inteligencia Artificial
Marketing Digital
empresas de consumo masivo
Bogotá D.C
estrategias de marketing
experiencia del cliente
automatización
interacción humana
personalización
658.8 Gestion de marketing
Inteligencia artificial
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo en internet
Relaciones con los clientes
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el entorno empresarial actual, la integración de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias de marketing digital se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de consumo masivo. Este trabajo de grado se centra en investigar los factores que influyen en la relación entre la inteligencia artificial y el marketing digital en el contexto de las empresas de consumo masivo en Bogotá, Colombia. Esta investigación crea la importancia de encontrar un equilibrio óptimo entre la automatización y la interacción humana, así como la necesidad de superar desafíos técnicos y éticos para implementar con éxito la IA en las estrategias de marketing digital. Estas conclusiones ofrecen valiosas perspectivas para futuras investigaciones y guían a las empresas en su búsqueda de estrategias de marketing digital efectivas en la era de la inteligencia artificial.