Mercadeo Estratégico
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.
- Autores:
-
Robayo López, Fabio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3401
- Palabra clave:
- 332.1 Bancos
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Mercadeo bancario
Análisis de mercadeo
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_8e2ee1d9f045cd0841e4ad6da6368c01 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3401 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Robayo López, Fabiocd69a9a3-9dfa-43dc-a681-9e7f9be01bef600Colombia2020-12-27T22:34:53Z2020-12-27T22:34:53Z19981998-02http://hdl.handle.net/10726/3401TEF / R629m 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.Antecedentes-historia del Banco. Análisis situacional. Misión de la empresa. Diagnóstico general. Análisis del entorno. Definición del producto. Oportunidad de crecimiento. Mercado objetivo. Volúmenes propuestos 1998. Inversión/gastos. Objetivos/empresas/acciones. Otras acciones de soporte a la estrategia. Ventas. Cronograma plan estratégico 1998.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF23 páginasapplication/pdfspa332.1 BancosMercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaMercadeo bancarioAnálisis de mercadeoBancos - ColombiaInstituciones financierasBancos - Servicio al clienteMercadeo relacionalMercadeo EstratégicoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1998-912.PDFTEM1998-912.PDFapplication/pdf213208https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/1/TEM1998-912.PDF2381a7fd20104ce504583d88f6b66fb3MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1998-912.PDF.jpgTEM1998-912.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5294https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/3/TEM1998-912.PDF.jpg150310f3b9e19eecbf174357426cf62cMD53open access10726/3401oai:repository.cesa.edu.co:10726/34012023-03-29 17:14:49.228restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Estratégico |
| title |
Mercadeo Estratégico |
| spellingShingle |
Mercadeo Estratégico 332.1 Bancos Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
| title_short |
Mercadeo Estratégico |
| title_full |
Mercadeo Estratégico |
| title_fullStr |
Mercadeo Estratégico |
| title_full_unstemmed |
Mercadeo Estratégico |
| title_sort |
Mercadeo Estratégico |
| dc.creator.fl_str_mv |
Robayo López, Fabio |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Robayo López, Fabio |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.1 Bancos |
| topic |
332.1 Bancos Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
| description |
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito. |
| publishDate |
1998 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-02 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-27T22:34:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-27T22:34:53Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3401 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / R629m 1998 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/3401 |
| identifier_str_mv |
TEF / R629m 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
| dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/1/TEM1998-912.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/3/TEM1998-912.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2381a7fd20104ce504583d88f6b66fb3 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 150310f3b9e19eecbf174357426cf62c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837009003420319744 |
