Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico

Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad d...

Full description

Autores:
Burgos de la Cruz, Faver Germán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5649
Palabra clave:
Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido