Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad d...
- Autores:
-
Burgos de la Cruz, Faver Germán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5649
- Palabra clave:
- Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_7ad92ee082868c1a2181eb48c3183f16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5649 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Castro, Dorys Yaneth0900d2da-9b47-4c68-858f-0125b1dfc6c0Martínez Canca, Daniela2c9cf16-3f00-455b-86d7-56e04338ed35Burgos de la Cruz, Faver Germánf116e64d-7fc0-4a5a-b999-08edb0c0f9caRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]2024-12-19T16:20:49Z2024-12-19T16:20:49Z2024-12-11http://hdl.handle.net/10726/5649MDM / B957 2024Magíster en Dirección de Marketing, CESA.reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad de personalización en un entorno marcado por descuentos.Introducción ; 2. Análisis Estratégico De La Organización ; 3. Metodología ; 4. Estrategia De Solución ; 5. Plan Estratégico de Marketing ; 6. Conclusiones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.This study focused on implementing a Deep Learning model to enhance the sales of a dermatological laboratory in a dermatology cosmetics company. Operating in a highly competitive environment, the company faced challenges due to limited data analysis capabilities, which hindered the development of personalized marketing strategies based on individual customer behaviors.Maestría245 páginasapplication/pdfspaDeep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoAgentes dermatológicos - Comercio - InvestigacionesComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compra - InvestigacionesNeuromarketingMercadeo relacionalDiseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológicoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessAU_MDM_1020790467_2024_2AU_MDM_1020790467_2024_2application/pdf287866https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/7/AU_MDM_1020790467_2024_22292ce23365cbfe690e70928755c5ff4MD57open accessORIGINALMDM_1020790467_2024_2MDM_1020790467_2024_2application/pdf2373335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/5/MDM_1020790467_2024_2e18c831d207c7f54eb05e193d6dfe0c8MD55restricted accessTHUMBNAILMDM_1020790467_2024_2.jpgMDM_1020790467_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5346https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/8/MDM_1020790467_2024_2.jpgf228e07959799941fdf6840cf15fd46aMD58open access10726/5649oai:repository.cesa.edu.co:10726/56492024-12-20 18:21:37.426restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
title |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra - Investigaciones Neuromarketing Mercadeo relacional |
title_short |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
title_full |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
title_sort |
Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico |
dc.creator.fl_str_mv |
Burgos de la Cruz, Faver Germán |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Castro, Dorys Yaneth Martínez Canca, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Burgos de la Cruz, Faver Germán |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing |
topic |
Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra - Investigaciones Neuromarketing Mercadeo relacional |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Poder de compra - Investigaciones Neuromarketing Mercadeo relacional |
description |
Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad de personalización en un entorno marcado por descuentos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-19T16:20:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-19T16:20:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-12-11 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5649 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / B957 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Magíster en Dirección de Marketing, CESA. |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5649 |
identifier_str_mv |
MDM / B957 2024 Magíster en Dirección de Marketing, CESA. reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
245 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/7/AU_MDM_1020790467_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/5/MDM_1020790467_2024_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/8/MDM_1020790467_2024_2.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2292ce23365cbfe690e70928755c5ff4 e18c831d207c7f54eb05e193d6dfe0c8 f228e07959799941fdf6840cf15fd46a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930130398707712 |