Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico

Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad d...

Full description

Autores:
Burgos de la Cruz, Faver Germán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5649
Palabra clave:
Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_7ad92ee082868c1a2181eb48c3183f16
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5649
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rodríguez Castro, Dorys Yaneth0900d2da-9b47-4c68-858f-0125b1dfc6c0Martínez Canca, Daniela2c9cf16-3f00-455b-86d7-56e04338ed35Burgos de la Cruz, Faver Germánf116e64d-7fc0-4a5a-b999-08edb0c0f9caRodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]2024-12-19T16:20:49Z2024-12-19T16:20:49Z2024-12-11http://hdl.handle.net/10726/5649MDM / B957 2024Magíster en Dirección de Marketing, CESA.reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad de personalización en un entorno marcado por descuentos.Introducción ; 2. Análisis Estratégico De La Organización ; 3. Metodología ; 4. Estrategia De Solución ; 5. Plan Estratégico de Marketing ; 6. Conclusiones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.This study focused on implementing a Deep Learning model to enhance the sales of a dermatological laboratory in a dermatology cosmetics company. Operating in a highly competitive environment, the company faced challenges due to limited data analysis capabilities, which hindered the development of personalized marketing strategies based on individual customer behaviors.Maestría245 páginasapplication/pdfspaDeep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoAgentes dermatológicos - Comercio - InvestigacionesComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresPoder de compra - InvestigacionesNeuromarketingMercadeo relacionalDiseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológicoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessAU_MDM_1020790467_2024_2AU_MDM_1020790467_2024_2application/pdf287866https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/7/AU_MDM_1020790467_2024_22292ce23365cbfe690e70928755c5ff4MD57open accessORIGINALMDM_1020790467_2024_2MDM_1020790467_2024_2application/pdf2373335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/5/MDM_1020790467_2024_2e18c831d207c7f54eb05e193d6dfe0c8MD55restricted accessTHUMBNAILMDM_1020790467_2024_2.jpgMDM_1020790467_2024_2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5346https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/8/MDM_1020790467_2024_2.jpgf228e07959799941fdf6840cf15fd46aMD58open access10726/5649oai:repository.cesa.edu.co:10726/56492024-12-20 18:21:37.426restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
title Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
spellingShingle Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
title_short Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
title_full Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
title_fullStr Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
title_sort Diseño de un plan de marketing basado en deep learning para incrementar las ventas de un laboratorio dermatológico
dc.creator.fl_str_mv Burgos de la Cruz, Faver Germán
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Castro, Dorys Yaneth
Martínez Canca, Daniel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Burgos de la Cruz, Faver Germán
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [0000-0002-3824-0013]
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv Rodríguez Castro, Dorys Yaneth [57219932188]
dc.subject.spa.fl_str_mv Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
topic Deep Learning Venta Cruzada Análisis Predictivo Estrategia de marketing
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Agentes dermatológicos - Comercio - Investigaciones
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Poder de compra - Investigaciones
Neuromarketing
Mercadeo relacional
description Este estudio se centró en la implementación de un modelo de Deep Learning para potenciar las ventas de un laboratorio dermatológico en una tienda de la piel dedicada a dermatología cosmética. La organización enfrentaba desafíos como análisis de datos limitados, creciente competencia y la necesidad de personalización en un entorno marcado por descuentos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-19T16:20:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-19T16:20:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-12-11
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5649
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / B957 2024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5649
identifier_str_mv MDM / B957 2024
Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 245 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/6/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/7/AU_MDM_1020790467_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/5/MDM_1020790467_2024_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5649/8/MDM_1020790467_2024_2.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
2292ce23365cbfe690e70928755c5ff4
e18c831d207c7f54eb05e193d6dfe0c8
f228e07959799941fdf6840cf15fd46a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930130398707712