Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies
Zebra Technologies es una compañía estadounidense que se especializa en soluciones de captura de datos e identificación automática, con un enfoque significativo en la innovación tecnológica para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa de las empresas en varios sectores. Esta compañía es líder...
- Autores:
-
Franco Sandino, Maria Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5867
- Palabra clave:
- 658.4092 Liderazgo ejecutivo
Reconocimiento de emociones
Liderazgo - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Inteligencia emocional - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_7a60bea086c0b665ef777a063da71ce8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5867 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola4013d2f2-f99e-4234-864b-b963c951a762Franco Sandino, Maria Margarita4332364d-42fa-49ca-9873-b59fedf8ac30Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]2025-06-23T18:53:55Z2025-06-23T18:53:55Z2025-05-26http://hdl.handle.net/10726/5867MBA / F825 2025instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Zebra Technologies es una compañía estadounidense que se especializa en soluciones de captura de datos e identificación automática, con un enfoque significativo en la innovación tecnológica para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa de las empresas en varios sectores. Esta compañía es líder global en el mercado de Identificación Automática y Captura de Datos (AIDC por sus siglas en inglés), y tiene una fuerte presencia en el mercado internacional, en el que compite con otras grandes empresas del sector como Honeywell y Datalogic. Además, su participación de mercado ha sido reforzada por su capacidad de innovación y su enfoque en soluciones integrales que combinan hardware, software y servicios (Zebra Technologies, s.f.)1. Contexto de la organización ; 2. Metodología ; 3. Resultados preliminares de la aplicación de los instrumentos ; 4. Construcción del núcleo problémico de las personas ; 5. Marco contextual ; 6. Pregunta de investigación ; 7. Objetivos ; 8. Construcción del núcleo problémico de la organización ; 9. Propuesta de solución ; 10. Conclusión.Magíster en Administración de Empresas, CESA.Maestría51 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso restringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.4092 Liderazgo ejecutivoReconocimiento de emocionesLiderazgo - Aspectos psicológicos - InvestigacionesInteligencia emocional - InvestigacionesIndustrias - Innovaciones tecnológicas - InvestigacionesDesarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologiesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_53176920_2025_1MBA_53176920_2025_1application/pdf4443158https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/1/MBA_53176920_2025_1da93195c04c1743a008014aa41c68a2fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MBA_53176920_2025_1AU_MBA_53176920_2025_1application/pdf445167https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/4/AU_MBA_53176920_2025_1c7987529f03b2d296788efb33ae17954MD54open accessTHUMBNAILMBA_53176920_2025_1.jpgMBA_53176920_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/5/MBA_53176920_2025_1.jpgfe12cd65bdcd01700e5cd74fa37ac289MD55open access10726/5867oai:repository.cesa.edu.co:10726/58672025-06-24 13:21:08.591restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
title |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
spellingShingle |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies 658.4092 Liderazgo ejecutivo Reconocimiento de emociones Liderazgo - Aspectos psicológicos - Investigaciones Inteligencia emocional - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones |
title_short |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
title_full |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
title_fullStr |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
title_sort |
Desarrollo de competencias de autoliderazgo e inteligencia emocional: un modelo para potenciar el desempeño en Zebra Technologies |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Sandino, Maria Margarita |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Franco Sandino, Maria Margarita |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500] |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4092 Liderazgo ejecutivo |
topic |
658.4092 Liderazgo ejecutivo Reconocimiento de emociones Liderazgo - Aspectos psicológicos - Investigaciones Inteligencia emocional - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento de emociones Liderazgo - Aspectos psicológicos - Investigaciones Inteligencia emocional - Investigaciones Industrias - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones |
description |
Zebra Technologies es una compañía estadounidense que se especializa en soluciones de captura de datos e identificación automática, con un enfoque significativo en la innovación tecnológica para mejorar la visibilidad y eficiencia operativa de las empresas en varios sectores. Esta compañía es líder global en el mercado de Identificación Automática y Captura de Datos (AIDC por sus siglas en inglés), y tiene una fuerte presencia en el mercado internacional, en el que compite con otras grandes empresas del sector como Honeywell y Datalogic. Además, su participación de mercado ha sido reforzada por su capacidad de innovación y su enfoque en soluciones integrales que combinan hardware, software y servicios (Zebra Technologies, s.f.) |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-23T18:53:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-23T18:53:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-05-26 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5867 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / F825 2025 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5867 |
identifier_str_mv |
MBA / F825 2025 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/1/MBA_53176920_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/4/AU_MBA_53176920_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5867/5/MBA_53176920_2025_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da93195c04c1743a008014aa41c68a2f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 c7987529f03b2d296788efb33ae17954 fe12cd65bdcd01700e5cd74fa37ac289 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1837009015392960512 |