B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia

La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.

Autores:
Gamas Morales, Natalia
Suarez Corredor, Mario Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4525
Palabra clave:
B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
658.8 Gestion de mercadeo
Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_73f1d01c933c10e403071fbcc71eb8d0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4525
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Restrepo, Marta Luciaa5150f59-5ee1-4028-9515-75ed0a042fc0Gamas Morales, Nataliacad6527c-5ded-4f5f-94af-a780ee3bdce0Suarez Corredor, Mario Fernando5e47d790-7918-47e8-bb75-de8a774b2133Colombia2022-07-06T13:02:25Z2022-07-06T13:02:25Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4525MDM/ G186 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coLa coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Análisis y discusión ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias 8. AnexosMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría96 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2B2BCustomer JourneyCustomer experienceTecnologíaPandemiaAdopción tecnológicaColombiaNivel de Madurez Tecnológica658.8 Gestion de mercadeoTecnologíaDomesticación de la tecnologíaTeletrabajoTransformación digitalComportamiento del consumidorB2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1015433430_2022_1.pdfMDM_1015433430_2022_1.pdfapplication/pdf2390424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/4/MDM_1015433430_2022_1.pdfbebc71a4c038728907367f3702555e83MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1015433430_2022_1.pdfAU_MDM_1015433430_2022_1.pdfapplication/pdf323269https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/5/AU_MDM_1015433430_2022_1.pdfbf8424f959b020702a1db482082eafedMD55restricted access10726/4525oai:repository.cesa.edu.co:10726/45252023-03-06 16:27:12.965open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
title B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
spellingShingle B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
658.8 Gestion de mercadeo
Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
title_short B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
title_full B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
title_fullStr B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
title_full_unstemmed B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
title_sort B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
dc.creator.fl_str_mv Gamas Morales, Natalia
Suarez Corredor, Mario Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Restrepo, Marta Lucia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gamas Morales, Natalia
Suarez Corredor, Mario Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
topic B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
658.8 Gestion de mercadeo
Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestion de mercadeo
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
description La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T13:02:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T13:02:25Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4525
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MDM/ G186 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/4525
identifier_str_mv MDM/ G186 2022
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/4/MDM_1015433430_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/5/AU_MDM_1015433430_2022_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bebc71a4c038728907367f3702555e83
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bf8424f959b020702a1db482082eafed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966378475520