B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia
La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.
- Autores:
-
Gamas Morales, Natalia
Suarez Corredor, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4525
- Palabra clave:
- B2B
Customer Journey
Customer experience
Tecnología
Pandemia
Adopción tecnológica
Colombia
Nivel de Madurez Tecnológica
658.8 Gestion de mercadeo
Tecnología
Domesticación de la tecnología
Teletrabajo
Transformación digital
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_73f1d01c933c10e403071fbcc71eb8d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4525 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo, Marta Luciaa5150f59-5ee1-4028-9515-75ed0a042fc0Gamas Morales, Nataliacad6527c-5ded-4f5f-94af-a780ee3bdce0Suarez Corredor, Mario Fernando5e47d790-7918-47e8-bb75-de8a774b2133Colombia2022-07-06T13:02:25Z2022-07-06T13:02:25Z2022-06http://hdl.handle.net/10726/4525MDM/ G186 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coLa coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria.1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Análisis y discusión ; 6. Conclusiones ; 7. Referencias 8. AnexosMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría96 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2B2BCustomer JourneyCustomer experienceTecnologíaPandemiaAdopción tecnológicaColombiaNivel de Madurez Tecnológica658.8 Gestion de mercadeoTecnologíaDomesticación de la tecnologíaTeletrabajoTransformación digitalComportamiento del consumidorB2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemiainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1015433430_2022_1.pdfMDM_1015433430_2022_1.pdfapplication/pdf2390424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/4/MDM_1015433430_2022_1.pdfbebc71a4c038728907367f3702555e83MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1015433430_2022_1.pdfAU_MDM_1015433430_2022_1.pdfapplication/pdf323269https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/5/AU_MDM_1015433430_2022_1.pdfbf8424f959b020702a1db482082eafedMD55restricted access10726/4525oai:repository.cesa.edu.co:10726/45252023-03-06 16:27:12.965open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
title |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
spellingShingle |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia B2B Customer Journey Customer experience Tecnología Pandemia Adopción tecnológica Colombia Nivel de Madurez Tecnológica 658.8 Gestion de mercadeo Tecnología Domesticación de la tecnología Teletrabajo Transformación digital Comportamiento del consumidor |
title_short |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
title_full |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
title_fullStr |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
title_full_unstemmed |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
title_sort |
B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia |
dc.creator.fl_str_mv |
Gamas Morales, Natalia Suarez Corredor, Mario Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo, Marta Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gamas Morales, Natalia Suarez Corredor, Mario Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
B2B Customer Journey Customer experience Tecnología Pandemia Adopción tecnológica Colombia Nivel de Madurez Tecnológica |
topic |
B2B Customer Journey Customer experience Tecnología Pandemia Adopción tecnológica Colombia Nivel de Madurez Tecnológica 658.8 Gestion de mercadeo Tecnología Domesticación de la tecnología Teletrabajo Transformación digital Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestion de mercadeo |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Tecnología Domesticación de la tecnología Teletrabajo Transformación digital Comportamiento del consumidor |
description |
La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de estos en esta industria. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-06T13:02:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-06T13:02:25Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4525 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM/ G186 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4525 |
identifier_str_mv |
MDM/ G186 2022 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/4/MDM_1015433430_2022_1.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4525/5/AU_MDM_1015433430_2022_1.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bebc71a4c038728907367f3702555e83 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 bf8424f959b020702a1db482082eafed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966378475520 |