Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiant...
- Autores:
-
Esguerra Perry, Felipe
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/363
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/363
- Palabra clave:
- Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA
658.83 Mercadeo - Administración
Olores en mercadeo
Neuromercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Aspectos psicológicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_5ca7d46926a7e56f19e9a0fd0084a862 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/363 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| title |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| spellingShingle |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA 658.83 Mercadeo - Administración Olores en mercadeo Neuromercadeo Comportamiento del consumidor Consumidores - Aspectos psicológicos |
| title_short |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| title_full |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| title_fullStr |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| title_full_unstemmed |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| title_sort |
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA |
| dc.creator.fl_str_mv |
Esguerra Perry, Felipe |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Esguerra Perry, Felipe |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA |
| topic |
Colegio de Estudios Superiores en Administración - CESA 658.83 Mercadeo - Administración Olores en mercadeo Neuromercadeo Comportamiento del consumidor Consumidores - Aspectos psicológicos |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Olores en mercadeo Neuromercadeo Comportamiento del consumidor Consumidores - Aspectos psicológicos |
| description |
Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiantil, docente y administrativo, generando en ellos bienestar y así mismo una opinión favorable. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-01 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:34Z 2015-07-08T20:52:47Z 2017-02-10T16:12:41Z 2017-08-12T15:51:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:34Z 2015-07-08T20:52:47Z 2017-02-10T16:12:41Z 2017-08-12T15:51:01Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/363 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / ES75m 2011 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/363 |
| identifier_str_mv |
TEM658.83 / ES75m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
| dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/6/TEM00088.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/7/TEM00088.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/9/TEM2011-00088.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/8/TEM2011-00088.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583 7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad 73f29cbf7c71d4da59cbde66058d3542 dfbced8a8ad37428a03c0314a0f92765 dbeb7fa8194287f6dba80ef0879f47a6 797d7886b5daf045838917bc62851923 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837009167244591104 |
| spelling |
Esguerra Perry, Felipeda74af72-5ad9-4563-8fe6-fb9b4945b71f300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:34Z2015-07-08T20:52:47Z2017-02-10T16:12:41Z2017-08-12T15:51:01Z2014-04-25T04:47:34Z2015-07-08T20:52:47Z2017-02-10T16:12:41Z2017-08-12T15:51:01Z2011-06-01http://hdl.handle.net/10726/363TEM658.83 / ES75m 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el CESA, y cómo este recurso podría influir en la percepción del personal estudiantil, docente y administrativo, generando en ellos bienestar y así mismo una opinión favorable.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Apéndices. Índice de tablas y gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización61 páginasapplication/pdfspaColegio de Estudios Superiores en Administración - CESA658.83 Mercadeo - AdministraciónOlores en mercadeoNeuromercadeoComportamiento del consumidorConsumidores - Aspectos psicológicosMarco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTEM00088.pdf.txtExtracted texttext/plain86553https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/6/TEM00088.pdf.txt73f29cbf7c71d4da59cbde66058d3542MD56open accessTHUMBNAILTEM00088.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/7/TEM00088.pdf.jpgdfbced8a8ad37428a03c0314a0f92765MD57open accessTEM2011-00088.pdf.jpgTEM2011-00088.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/9/TEM2011-00088.pdf.jpgdbeb7fa8194287f6dba80ef0879f47a6MD59open accessORIGINALTEM2011-00088.pdfTEM2011-00088.pdfapplication/pdf587022https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/363/8/TEM2011-00088.pdf797d7886b5daf045838917bc62851923MD58restricted access10726/363oai:repository.cesa.edu.co:10726/3632023-03-29 17:14:51.851restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |
