Practicas sostenibles y su aporte al posicionamiento de marca en las empresas de moda en Colombia

Este estudio analiza cómo la sostenibilidad impacta el posicionamiento de marca en la moda. Usando como ejemplo a Baobab, Sajú y Antonella Farah, se muestra que prácticas visibles y coherentes fortalecen la lealtad y generan valor estratégico.

Autores:
Palacios Cardozo, Daniella
Ruiz Durán, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5809
Palabra clave:
Sostenibilidad empresarial
Posicionamiento de marca
Moda circular
Transparencia
Upcycling
658.827 Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Accesorios de vestir - Investigaciones
Comercialización de moda - Investigaciones
Industria del vestido - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este estudio analiza cómo la sostenibilidad impacta el posicionamiento de marca en la moda. Usando como ejemplo a Baobab, Sajú y Antonella Farah, se muestra que prácticas visibles y coherentes fortalecen la lealtad y generan valor estratégico.