Modelo integral para el análisis del otorgamiento de crédito en una empresa de consumo masivo del sector real

Es hora que los estudios de crédito involucren de una forma más participativa en los conceptos de ventas que se vuelvan vendedores especialistas en finanzas, solo así se logrará integrar el direccionamiento estratégico de la organización con la acción con el frente de batalla. el modelo que se prese...

Full description

Autores:
Hernández Baquero, Fabio
Luján Naranjo, Federico
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4078
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4078
Palabra clave:
332.3 Créditos
Análisis financiero
Crédito corporativo
Cobro de cuentas
Deudor y acreedor
Riesgo (Finanzas)
Consumo (Economía)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Es hora que los estudios de crédito involucren de una forma más participativa en los conceptos de ventas que se vuelvan vendedores especialistas en finanzas, solo así se logrará integrar el direccionamiento estratégico de la organización con la acción con el frente de batalla. el modelo que se presenta es aplicable las empresas del sector real, pertenecientes a consumo masivo indistinto de su tamaño pues está diseñado de tal forma que permite efectuar un benchmarking con las compañías de su tamaño sin necesidad de efectuar operaciones adicionales