Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia

El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o di...

Full description

Autores:
Arboleda Robledo, Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4858
Palabra clave:
ADM / AR666 2008
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_3965a32841403301b78bd4e7bf54cd6b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4858
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Granados Castillo, Germán Armandoc1dec2e5-ba17-43f7-b9b2-ade4987d9c2e600Arboleda Robledo, Rodrigo8d9bbdc5-de47-487f-807f-1de3805803b06002022-12-14T00:59:51Z2022-12-14T00:59:51Z2008http://hdl.handle.net/10726/4858ADM / AR666 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o dispuestos a efectuar campañas publicitarias es necesario estipular de manera clara los beneficios para el cliente que contrata el servicio como el usuario que recibe el contenido de la campaña. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la pre-factibilidad del montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a dispositivos móviles en Bogotá.Generalidades mercadeo móvil. Tecnología Bluetooth. Mercadeo Móvil – Bluetooth. Deep media. Marco contextual. Objetivo Principal Deep Media Ltda.Objetivos Específicos. Estrategias. Riesgos. Composición Sociedad. Misión. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis. Técnicas. Fases de investigación. Antecedentes. Impacto esperado. Estudio pre-factibilidad. Análisis mercado y mercadeo. Medio de Publicidad e Información. Productos Deep Media. Tecnología Servidores Multimedia. Mercado en Colombia. Precio. Clientes. Promoción. Tamaño proyecto. Lugar – Cobertura. Prueba - Investigación de Mercado. Red Servidores Multimedia. Proyección Campañas. Alianzas Estratégicas. Análisis DOFA. Debilidades. Amenazas. Fortalezas. Oportunidades. Estructura administrativa. Personal de Planta. Gerencia General. Secretaria General. Asesoría Legal. Director Financiero. Director Técnico. Analista Unidad de Proyectos. Director Comercial. Analista Comercial. Estudio financiero. Escenarios: Proyección. Supuestos Financieros. Flujo de Caja Proyectado. Estado de Resultados Proyectado. Balance General Proyectado. Evaluación Proyect. Sensibilidades.Administrador de EmpresasPregrado103 páginasapplication/pdfspaADM / AR666 2008Nuevas empresasEstudio de factibilidadPlanificación empresarialAdministración de la publicidadAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Teléfonos celularesTeléfonos inteligentesEstudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008_Estudio.pdfADM2008_Estudio.pdfapplication/pdf2187937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/1/ADM2008_Estudio.pdfc5962c59bcc04d5e799eefd8b251dc38MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008_Estudio.pdf.jpgADM2008_Estudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5229https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/3/ADM2008_Estudio.pdf.jpg0e7d2fc7d619bc473c73f413e7980fd2MD53open access10726/4858oai:repository.cesa.edu.co:10726/48582024-06-15 03:01:07.046restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
title Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
spellingShingle Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
ADM / AR666 2008
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
title_short Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
title_full Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
title_fullStr Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
title_full_unstemmed Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
title_sort Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Arboleda Robledo, Rodrigo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Granados Castillo, Germán Armando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arboleda Robledo, Rodrigo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv ADM / AR666 2008
topic ADM / AR666 2008
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
description El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o dispuestos a efectuar campañas publicitarias es necesario estipular de manera clara los beneficios para el cliente que contrata el servicio como el usuario que recibe el contenido de la campaña. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la pre-factibilidad del montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a dispositivos móviles en Bogotá.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:59:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-14T00:59:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4858
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / AR666 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4858
identifier_str_mv ADM / AR666 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 103 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/1/ADM2008_Estudio.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/3/ADM2008_Estudio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5962c59bcc04d5e799eefd8b251dc38
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0e7d2fc7d619bc473c73f413e7980fd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1834113324713771008