Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia
El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o di...
- Autores:
-
Arboleda Robledo, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4858
- Palabra clave:
- ADM / AR666 2008
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_3965a32841403301b78bd4e7bf54cd6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4858 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Granados Castillo, Germán Armandoc1dec2e5-ba17-43f7-b9b2-ade4987d9c2e600Arboleda Robledo, Rodrigo8d9bbdc5-de47-487f-807f-1de3805803b06002022-12-14T00:59:51Z2022-12-14T00:59:51Z2008http://hdl.handle.net/10726/4858ADM / AR666 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o dispuestos a efectuar campañas publicitarias es necesario estipular de manera clara los beneficios para el cliente que contrata el servicio como el usuario que recibe el contenido de la campaña. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la pre-factibilidad del montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a dispositivos móviles en Bogotá.Generalidades mercadeo móvil. Tecnología Bluetooth. Mercadeo Móvil – Bluetooth. Deep media. Marco contextual. Objetivo Principal Deep Media Ltda.Objetivos Específicos. Estrategias. Riesgos. Composición Sociedad. Misión. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis. Técnicas. Fases de investigación. Antecedentes. Impacto esperado. Estudio pre-factibilidad. Análisis mercado y mercadeo. Medio de Publicidad e Información. Productos Deep Media. Tecnología Servidores Multimedia. Mercado en Colombia. Precio. Clientes. Promoción. Tamaño proyecto. Lugar – Cobertura. Prueba - Investigación de Mercado. Red Servidores Multimedia. Proyección Campañas. Alianzas Estratégicas. Análisis DOFA. Debilidades. Amenazas. Fortalezas. Oportunidades. Estructura administrativa. Personal de Planta. Gerencia General. Secretaria General. Asesoría Legal. Director Financiero. Director Técnico. Analista Unidad de Proyectos. Director Comercial. Analista Comercial. Estudio financiero. Escenarios: Proyección. Supuestos Financieros. Flujo de Caja Proyectado. Estado de Resultados Proyectado. Balance General Proyectado. Evaluación Proyect. Sensibilidades.Administrador de EmpresasPregrado103 páginasapplication/pdfspaADM / AR666 2008Nuevas empresasEstudio de factibilidadPlanificación empresarialAdministración de la publicidadAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Teléfonos celularesTeléfonos inteligentesEstudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008_Estudio.pdfADM2008_Estudio.pdfapplication/pdf2187937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/1/ADM2008_Estudio.pdfc5962c59bcc04d5e799eefd8b251dc38MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2008_Estudio.pdf.jpgADM2008_Estudio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5229https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/3/ADM2008_Estudio.pdf.jpg0e7d2fc7d619bc473c73f413e7980fd2MD53open access10726/4858oai:repository.cesa.edu.co:10726/48582024-06-15 03:01:07.046restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
title |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
spellingShingle |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia ADM / AR666 2008 Nuevas empresas Estudio de factibilidad Planificación empresarial Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Teléfonos celulares Teléfonos inteligentes |
title_short |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
title_full |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
title_fullStr |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
title_sort |
Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Arboleda Robledo, Rodrigo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Granados Castillo, Germán Armando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arboleda Robledo, Rodrigo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
ADM / AR666 2008 |
topic |
ADM / AR666 2008 Nuevas empresas Estudio de factibilidad Planificación empresarial Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Teléfonos celulares Teléfonos inteligentes |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Estudio de factibilidad Planificación empresarial Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Teléfonos celulares Teléfonos inteligentes |
description |
El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o dispuestos a efectuar campañas publicitarias es necesario estipular de manera clara los beneficios para el cliente que contrata el servicio como el usuario que recibe el contenido de la campaña. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la pre-factibilidad del montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a dispositivos móviles en Bogotá. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-14T00:59:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-14T00:59:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4858 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / AR666 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4858 |
identifier_str_mv |
ADM / AR666 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/1/ADM2008_Estudio.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4858/3/ADM2008_Estudio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5962c59bcc04d5e799eefd8b251dc38 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 0e7d2fc7d619bc473c73f413e7980fd2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1834113324713771008 |