Estudio de Pre-Factibilidad para el montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a los dispositivos móviles en Colombia

El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o di...

Full description

Autores:
Arboleda Robledo, Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4858
Palabra clave:
ADM / AR666 2008
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Planificación empresarial
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Teléfonos celulares
Teléfonos inteligentes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El proyecto tiene un enfoque sobre las estrategias necesarias para crear la cultura de usar este medio por parte de usuarios y clientes. Por esta razón cada análisis fue direccionado en establecer acciones y parámetros a seguir. Considerando el número de empresas, marcas o productos interesados o dispuestos a efectuar campañas publicitarias es necesario estipular de manera clara los beneficios para el cliente que contrata el servicio como el usuario que recibe el contenido de la campaña. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la pre-factibilidad del montaje de una empresa de transmisión de publicidad e información a dispositivos móviles en Bogotá.