Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que est...
- Autores:
-
Klug, Tatiana
Escobar, María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2276
- Palabra clave:
- Mercadeo sensorial
658.83 Mercadeo - Administración
Publicidad
Técnica de ventas
Comportamiento del consumidor
Olores en mercadeo
Neuromarketing
Análisis de mercadeo
Café - Comercio
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
CESA2_1cb0e8074678ee6005badc5954c30b04 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2276 |
| network_acronym_str |
CESA2 |
| network_name_str |
Repositorio CESA |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Chaparro, Norma27adf188-896b-41e2-b93f-6789be674798Klug, Tatiana192822fe-0bd1-486f-afcf-ec5bbccc675eEscobar, Maríaca1091aa-ad32-4f33-8ae5-6090efce16e52019-12-23T15:05:45Z2019-12-23T15:05:45Z2018http://hdl.handle.net/10726/2276ADM26794 / K66m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.Introducción. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de ilustraciones. Tabla de gráficosAdministrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspaMercadeo sensorial658.83 Mercadeo - AdministraciónPublicidadTécnica de ventasComportamiento del consumidorOlores en mercadeoNeuromarketingAnálisis de mercadeoCafé - ComercioMercadeo - AdministraciónMercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & FriendsAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26794.pdfADM2018-26794.pdfapplication/pdf1891547https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/9/ADM2018-26794.pdf72962d6d33e20085ceedf5f0c672b040MD59restricted accessADM2018-2-92-AU.pdfADM2018-2-92-AU.pdfapplication/pdf898432https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/10/ADM2018-2-92-AU.pdfe2d8d6bcb5a65b8ac60a2530a2862243MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG26794.pdf.jpgTG26794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/7/TG26794.pdf.jpg9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403MD57open accessDA_2018_2_92.pdf.jpgDA_2018_2_92.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/8/DA_2018_2_92.pdf.jpg9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379MD58open accessADM2018-26794.pdf.jpgADM2018-26794.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5030https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/11/ADM2018-26794.pdf.jpg9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403MD511open accessADM2018-2-92-AU.pdf.jpgADM2018-2-92-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8063https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/12/ADM2018-2-92-AU.pdf.jpg9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379MD512open access10726/2276oai:repository.cesa.edu.co:10726/22762023-10-06 17:18:39.838restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| title |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| spellingShingle |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends Mercadeo sensorial 658.83 Mercadeo - Administración Publicidad Técnica de ventas Comportamiento del consumidor Olores en mercadeo Neuromarketing Análisis de mercadeo Café - Comercio Mercadeo - Administración |
| title_short |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| title_full |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| title_fullStr |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| title_full_unstemmed |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| title_sort |
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends |
| dc.creator.fl_str_mv |
Klug, Tatiana Escobar, María |
| dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaparro, Norma |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Klug, Tatiana Escobar, María |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo sensorial |
| topic |
Mercadeo sensorial 658.83 Mercadeo - Administración Publicidad Técnica de ventas Comportamiento del consumidor Olores en mercadeo Neuromarketing Análisis de mercadeo Café - Comercio Mercadeo - Administración |
| dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad Técnica de ventas Comportamiento del consumidor Olores en mercadeo Neuromarketing Análisis de mercadeo Café - Comercio Mercadeo - Administración |
| description |
Esta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T15:05:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T15:05:45Z |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2276 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM26794 / K66m 2018 |
| dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
| dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
| dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| url |
http://hdl.handle.net/10726/2276 |
| identifier_str_mv |
ADM26794 / K66m 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 páginas |
| dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
| dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
| institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/9/ADM2018-26794.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/10/ADM2018-2-92-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/7/TG26794.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/8/DA_2018_2_92.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/11/ADM2018-26794.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2276/12/ADM2018-2-92-AU.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
72962d6d33e20085ceedf5f0c672b040 e2d8d6bcb5a65b8ac60a2530a2862243 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403 9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379 9f1823bcf19e2807d235b80c5a9e8403 9da3bbae8df0db3f0fdc044411087379 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
| repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
| _version_ |
1837009015558635520 |
