Plan de mercadeo - Área de pregrados

La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias de comunicación no solo dirigidas a dar a conocer a los bachilleres de la ciud...

Full description

Autores:
Gallón Botero, Ángela María
Vélez Madrid, Catalina Inés
Arroyave Sierra, Lina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2750
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
Sector educativo
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias de comunicación no solo dirigidas a dar a conocer a los bachilleres de la ciudad y del país los programas de la Universidad, sino que estableció una metodología de trabajo concertada con las distintas Facultades.