Plan negocios Conservas de La Concha
Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tie...
- Autores:
-
Cossio, Paula Andrea
Gallego, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6508
- Palabra clave:
- Administración de empresas
Idea de negocio
Las riquezas agrícolas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_fb3556d373f914c1b6af956c96c75f49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6508 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan negocios Conservas de La Concha |
title |
Plan negocios Conservas de La Concha |
spellingShingle |
Plan negocios Conservas de La Concha Administración de empresas Idea de negocio Las riquezas agrícolas |
title_short |
Plan negocios Conservas de La Concha |
title_full |
Plan negocios Conservas de La Concha |
title_fullStr |
Plan negocios Conservas de La Concha |
title_full_unstemmed |
Plan negocios Conservas de La Concha |
title_sort |
Plan negocios Conservas de La Concha |
dc.creator.fl_str_mv |
Cossio, Paula Andrea Gallego, Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cossio, Paula Andrea Gallego, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Idea de negocio Las riquezas agrícolas |
topic |
Administración de empresas Idea de negocio Las riquezas agrícolas |
description |
Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tiempo satisfagan sus necesidades. La empresa se encuentra ubicada en MedellínAntioquia y esta conformada por 7 empleados. Inicialmente basa su producción en salsas a base de tamarindo y chontaduro, las cuales buscan entregar a los consumidores finales, sabores diferentes y auténticos del agro Colombiano. La compañía, además de buscar ser una empresa rentable y sostenible en el tiempo, tiene como política, generar desarrollo social a mujeres discapacitadas (que han perdido su movilidad en las piernas) radicadas en el área metropolitana del departamento de Antioquia. A mediano plazo (2011) promete ser la empresa productora de salsas exóticas y naturales preferida en el valle de aburra por su calidad, servicio, liderazgo en productividad e innovación. Al mismo tiempo sus metas se proyectan en penetrar en nuevas regiones, en incrementar la variedad de sabores a ofrecer y en certificar en calidad sus productos. Cuenta con canales de distribución propios (call center y página web) y otros como son los supermercados, tiendas gourmet, hoteles, aeropuertos y restaurantes. A lo largo del plan de negocio se pretende mostrar cada una de las estrategias a desarrollar en la compañía, sin embargo, a continuación se muestran algunas de ellas clasificadas dentro de cada uno de los aspectos evaluados en el plan. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-27T16:09:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-27T16:09:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6508 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6508 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ef4cc43-f449-4f6b-8886-087d60fe47c7/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4721e2be-1c92-4941-be19-5063dad4c7c8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5da59648-d20c-432c-b90a-588ff413ba7d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c229231f-c78f-4f1b-9e18-c991c8f79ad0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df3b0d6d-3d67-4cd4-8420-9eb21a31de33/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46a53a57-ed00-4d47-8d47-c3c4969edd13/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8781476c-3c90-4724-8beb-bb121dda5f2b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d bf4b8178db3ade29f3fc73952c52e7a1 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 62c73a11323fef9ccf2192f12c72bc57 cc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 080393554691808479a431ca712ab033 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461003432230912 |
spelling |
Cossio, Paula Andrea4f314297-ace3-439b-bd06-aa786a272fb2Gallego, Alejandrae273c7bc-d7f7-4766-b329-bdf05041b0bd2022-09-27T16:09:32Z2022-09-27T16:09:32Z2008https://hdl.handle.net/10946/6508Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tiempo satisfagan sus necesidades. La empresa se encuentra ubicada en MedellínAntioquia y esta conformada por 7 empleados. Inicialmente basa su producción en salsas a base de tamarindo y chontaduro, las cuales buscan entregar a los consumidores finales, sabores diferentes y auténticos del agro Colombiano. La compañía, además de buscar ser una empresa rentable y sostenible en el tiempo, tiene como política, generar desarrollo social a mujeres discapacitadas (que han perdido su movilidad en las piernas) radicadas en el área metropolitana del departamento de Antioquia. A mediano plazo (2011) promete ser la empresa productora de salsas exóticas y naturales preferida en el valle de aburra por su calidad, servicio, liderazgo en productividad e innovación. Al mismo tiempo sus metas se proyectan en penetrar en nuevas regiones, en incrementar la variedad de sabores a ofrecer y en certificar en calidad sus productos. Cuenta con canales de distribución propios (call center y página web) y otros como son los supermercados, tiendas gourmet, hoteles, aeropuertos y restaurantes. A lo largo del plan de negocio se pretende mostrar cada una de las estrategias a desarrollar en la compañía, sin embargo, a continuación se muestran algunas de ellas clasificadas dentro de cada uno de los aspectos evaluados en el plan.spaAdministración de empresasIdea de negocioLas riquezas agrícolasPlan negocios Conservas de La ConchaTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ef4cc43-f449-4f6b-8886-087d60fe47c7/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57Plan_negocios_conservas_laconcha.pdf.jpgPlan_negocios_conservas_laconcha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19807https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4721e2be-1c92-4941-be19-5063dad4c7c8/downloadbf4b8178db3ade29f3fc73952c52e7a1MD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5da59648-d20c-432c-b90a-588ff413ba7d/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Plan_negocios_conservas_laconcha.pdfPlan_negocios_conservas_laconcha.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf883050https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c229231f-c78f-4f1b-9e18-c991c8f79ad0/download62c73a11323fef9ccf2192f12c72bc57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83340https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df3b0d6d-3d67-4cd4-8420-9eb21a31de33/downloadcc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46a53a57-ed00-4d47-8d47-c3c4969edd13/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Plan_negocios_conservas_laconcha.pdf.txtPlan_negocios_conservas_laconcha.pdf.txtExtracted texttext/plain84024https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8781476c-3c90-4724-8beb-bb121dda5f2b/download080393554691808479a431ca712ab033MD5610946/6508oai:repository.ces.edu.co:10946/65082024-12-13 21:10:55.3open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |