Plan negocios Conservas de La Concha

Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tie...

Full description

Autores:
Cossio, Paula Andrea
Gallego, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6508
Palabra clave:
Administración de empresas
Idea de negocio
Las riquezas agrícolas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_fb3556d373f914c1b6af956c96c75f49
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/6508
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan negocios Conservas de La Concha
title Plan negocios Conservas de La Concha
spellingShingle Plan negocios Conservas de La Concha
Administración de empresas
Idea de negocio
Las riquezas agrícolas
title_short Plan negocios Conservas de La Concha
title_full Plan negocios Conservas de La Concha
title_fullStr Plan negocios Conservas de La Concha
title_full_unstemmed Plan negocios Conservas de La Concha
title_sort Plan negocios Conservas de La Concha
dc.creator.fl_str_mv Cossio, Paula Andrea
Gallego, Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cossio, Paula Andrea
Gallego, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Idea de negocio
Las riquezas agrícolas
topic Administración de empresas
Idea de negocio
Las riquezas agrícolas
description Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tiempo satisfagan sus necesidades. La empresa se encuentra ubicada en MedellínAntioquia y esta conformada por 7 empleados. Inicialmente basa su producción en salsas a base de tamarindo y chontaduro, las cuales buscan entregar a los consumidores finales, sabores diferentes y auténticos del agro Colombiano. La compañía, además de buscar ser una empresa rentable y sostenible en el tiempo, tiene como política, generar desarrollo social a mujeres discapacitadas (que han perdido su movilidad en las piernas) radicadas en el área metropolitana del departamento de Antioquia. A mediano plazo (2011) promete ser la empresa productora de salsas exóticas y naturales preferida en el valle de aburra por su calidad, servicio, liderazgo en productividad e innovación. Al mismo tiempo sus metas se proyectan en penetrar en nuevas regiones, en incrementar la variedad de sabores a ofrecer y en certificar en calidad sus productos. Cuenta con canales de distribución propios (call center y página web) y otros como son los supermercados, tiendas gourmet, hoteles, aeropuertos y restaurantes. A lo largo del plan de negocio se pretende mostrar cada una de las estrategias a desarrollar en la compañía, sin embargo, a continuación se muestran algunas de ellas clasificadas dentro de cada uno de los aspectos evaluados en el plan.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-27T16:09:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-27T16:09:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/6508
url https://hdl.handle.net/10946/6508
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ef4cc43-f449-4f6b-8886-087d60fe47c7/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4721e2be-1c92-4941-be19-5063dad4c7c8/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5da59648-d20c-432c-b90a-588ff413ba7d/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c229231f-c78f-4f1b-9e18-c991c8f79ad0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df3b0d6d-3d67-4cd4-8420-9eb21a31de33/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46a53a57-ed00-4d47-8d47-c3c4969edd13/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8781476c-3c90-4724-8beb-bb121dda5f2b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
bf4b8178db3ade29f3fc73952c52e7a1
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
62c73a11323fef9ccf2192f12c72bc57
cc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
080393554691808479a431ca712ab033
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461003432230912
spelling Cossio, Paula Andrea4f314297-ace3-439b-bd06-aa786a272fb2Gallego, Alejandrae273c7bc-d7f7-4766-b329-bdf05041b0bd2022-09-27T16:09:32Z2022-09-27T16:09:32Z2008https://hdl.handle.net/10946/6508Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agrícolas que ofrece la región para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las comidas que sean naturales, de alto valor nutricional, exóticos y que al mismo tiempo satisfagan sus necesidades. La empresa se encuentra ubicada en MedellínAntioquia y esta conformada por 7 empleados. Inicialmente basa su producción en salsas a base de tamarindo y chontaduro, las cuales buscan entregar a los consumidores finales, sabores diferentes y auténticos del agro Colombiano. La compañía, además de buscar ser una empresa rentable y sostenible en el tiempo, tiene como política, generar desarrollo social a mujeres discapacitadas (que han perdido su movilidad en las piernas) radicadas en el área metropolitana del departamento de Antioquia. A mediano plazo (2011) promete ser la empresa productora de salsas exóticas y naturales preferida en el valle de aburra por su calidad, servicio, liderazgo en productividad e innovación. Al mismo tiempo sus metas se proyectan en penetrar en nuevas regiones, en incrementar la variedad de sabores a ofrecer y en certificar en calidad sus productos. Cuenta con canales de distribución propios (call center y página web) y otros como son los supermercados, tiendas gourmet, hoteles, aeropuertos y restaurantes. A lo largo del plan de negocio se pretende mostrar cada una de las estrategias a desarrollar en la compañía, sin embargo, a continuación se muestran algunas de ellas clasificadas dentro de cada uno de los aspectos evaluados en el plan.spaAdministración de empresasIdea de negocioLas riquezas agrícolasPlan negocios Conservas de La ConchaTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ef4cc43-f449-4f6b-8886-087d60fe47c7/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57Plan_negocios_conservas_laconcha.pdf.jpgPlan_negocios_conservas_laconcha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19807https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4721e2be-1c92-4941-be19-5063dad4c7c8/downloadbf4b8178db3ade29f3fc73952c52e7a1MD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5da59648-d20c-432c-b90a-588ff413ba7d/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Plan_negocios_conservas_laconcha.pdfPlan_negocios_conservas_laconcha.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf883050https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c229231f-c78f-4f1b-9e18-c991c8f79ad0/download62c73a11323fef9ccf2192f12c72bc57MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83340https://repository.ces.edu.co/bitstreams/df3b0d6d-3d67-4cd4-8420-9eb21a31de33/downloadcc5cc58a2f59ce63078b7b63bdb96a05MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46a53a57-ed00-4d47-8d47-c3c4969edd13/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Plan_negocios_conservas_laconcha.pdf.txtPlan_negocios_conservas_laconcha.pdf.txtExtracted texttext/plain84024https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8781476c-3c90-4724-8beb-bb121dda5f2b/download080393554691808479a431ca712ab033MD5610946/6508oai:repository.ces.edu.co:10946/65082024-12-13 21:10:55.3open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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