Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S.
Evaluar la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S. que permita obtener datos que sirvan para la toma de decisiones en el mejoramiento continuo de la calidad de dicho servicio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y transversal por medio del cual...
- Autores:
-
Restrepo Molina, Teresa Emilia
Osorio Vélez, José Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6855
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6855
- Palabra clave:
- Legislación en salud
Instituciones de salud
Calidad de atención
Pacientes
Auditoria en salud
Triage
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_fa795b726894c01b7a329b00b5f92167 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6855 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
title |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
spellingShingle |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. Legislación en salud Instituciones de salud Calidad de atención Pacientes Auditoria en salud Triage |
title_short |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
title_full |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
title_fullStr |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
title_full_unstemmed |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
title_sort |
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Molina, Teresa Emilia Osorio Vélez, José Julián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Molina, Teresa Emilia Osorio Vélez, José Julián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Legislación en salud Instituciones de salud Calidad de atención Pacientes Auditoria en salud Triage |
topic |
Legislación en salud Instituciones de salud Calidad de atención Pacientes Auditoria en salud Triage |
description |
Evaluar la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S. que permita obtener datos que sirvan para la toma de decisiones en el mejoramiento continuo de la calidad de dicho servicio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y transversal por medio del cual se evalúa la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S., se obtiene la información de las llamadas durante diecisiete días consecutivos y del total de estas se realiza el muestreo por cada triage. De este muestreo se saco el porcentaje de ubicación en alianzas y en convenios, encontrándose que en cuanto a la ubicación por alianzas el cumplimiento fue aceptable únicamente, y en cuanto a los tiempos de ubicación se detectaron problemas por la mala clasificación del triage según el diagnóstico de remisión y el no cumplimiento de los tiempos esperados. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T19:16:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T19:16:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6855 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6855 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5be8007d-6498-4a99-8b1e-eaa6f3b428b4/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/979ed467-b652-47c3-862b-f5f9174cc52a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/31a2a812-4ec7-4e56-9718-2c1633e75859/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/67ff2dc6-1652-4bd6-9de0-4a995b7e8372/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dafae3ee-8b88-4d57-905b-dea9d4a3100c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f32da04c-064a-4dc1-9ed5-c1d61bc907dd/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fc47c75-7eff-4543-8e7f-7c9dc04b6d36/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 fb7e9625f041adb3240351bc3fc65384 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 266dee64c291bb7d7a54d248691839c3 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d af9c9e69c2ec30a3429f1f2ab770a457 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461018881949696 |
spelling |
Restrepo Molina, Teresa Emilia1876ffac-7549-4bbf-8fb7-da406a7be0feOsorio Vélez, José Juliánab164159-24ed-43ff-b231-2fdeb716370c2022-10-24T19:16:44Z2022-10-24T19:16:44Z2005https://hdl.handle.net/10946/6855Evaluar la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S. que permita obtener datos que sirvan para la toma de decisiones en el mejoramiento continuo de la calidad de dicho servicio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y transversal por medio del cual se evalúa la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S., se obtiene la información de las llamadas durante diecisiete días consecutivos y del total de estas se realiza el muestreo por cada triage. De este muestreo se saco el porcentaje de ubicación en alianzas y en convenios, encontrándose que en cuanto a la ubicación por alianzas el cumplimiento fue aceptable únicamente, y en cuanto a los tiempos de ubicación se detectaron problemas por la mala clasificación del triage según el diagnóstico de remisión y el no cumplimiento de los tiempos esperados.spaLegislación en saludInstituciones de saludCalidad de atenciónPacientesAuditoria en saludTriageEvaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5be8007d-6498-4a99-8b1e-eaa6f3b428b4/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51EVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdfEVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf214941https://repository.ces.edu.co/bitstreams/979ed467-b652-47c3-862b-f5f9174cc52a/downloadfb7e9625f041adb3240351bc3fc65384MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/31a2a812-4ec7-4e56-9718-2c1633e75859/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/67ff2dc6-1652-4bd6-9de0-4a995b7e8372/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54EVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdf.txtEVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdf.txtExtracted texttext/plain41622https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dafae3ee-8b88-4d57-905b-dea9d4a3100c/download266dee64c291bb7d7a54d248691839c3MD56THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f32da04c-064a-4dc1-9ed5-c1d61bc907dd/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55EVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdf.jpgEVAL,. PROCESO UBICACIÓN EN PTES. LÍNEA PREST. SERV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18403https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fc47c75-7eff-4543-8e7f-7c9dc04b6d36/downloadaf9c9e69c2ec30a3429f1f2ab770a457MD5710946/6855oai:repository.ces.edu.co:10946/68552024-12-13 21:11:12.326open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |