Herramienta tecnológica para la preparación de las evaluaciones por parte de los estudiantes de APH

A raíz del déficit existente entre la excesiva teoría y poca práctica que tienen los estudiantes de Atención Prehospitalaria de la Universidad CES, se propone la elaboración de una herramienta tecnológica autodidacta por medio de la cual los estudiantes puedan preparar las distintas evaluaciones, au...

Full description

Autores:
García Giraldo, David
Gutiérrez Márquez, Sara
Mosquera Moreno, Valentina
Scarpetta Ospina, Miguel Ángel
Tobón Álvarez, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5016
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/5016
Palabra clave:
Herramienta tecnológica
TICs
ECOE
MiniCEX
Integración teórico-práctico
Evaluaciones y habilidades prácticas
Atención Prehospitalaria
Métodos de estudio
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:A raíz del déficit existente entre la excesiva teoría y poca práctica que tienen los estudiantes de Atención Prehospitalaria de la Universidad CES, se propone la elaboración de una herramienta tecnológica autodidacta por medio de la cual los estudiantes puedan preparar las distintas evaluaciones, aumentando de este modo la integración teórico-práctica necesaria para la adecuada formación y el buen desarrollo de los futuros profesionales