Diseño de un sistema de garantía de calidad para el Instituto Cardiovascular y de Estudios Especiales Las Vegas (In Care S.A.)
Diseñar y documentar el programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad del Instituto Cardiovascular y de Estudios especiales las Vegas, IN CARE S.A., así como recomendar los mecanismos que se deben aplicar para la implementación del programa en el nivel de autocontrol, auditoria interna y...
- Autores:
-
Alcaraz Otálvaro, Wilmar
Díaz Betancur, Beatriz
Granda Arcila, John Jairo
Quiceno Tejada, Lina Teresa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6599
- Palabra clave:
- Calidad de atención
Atención en salud
Programa de auditoria
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Calidad de atención Atención en salud Programa de auditoria |
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Diseñar y documentar el programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad del Instituto Cardiovascular y de Estudios especiales las Vegas, IN CARE S.A., así como recomendar los mecanismos que se deben aplicar para la implementación del programa en el nivel de autocontrol, auditoria interna y de externa. El diseño y desarrollo de un plan de mejoramiento de la calidad de atención en salud, es la herramienta básica que puede llevar a una institución a alcanzar altos estándares de calidad, para lograr la acreditación en salud, posicionamiento y permanencia en el sector La implementación de una cultura organizacional basada en el autocontrol y auditoria interna es una de las mejores estrategias para el control de los costos de no calidad, afianza el camino para que los empleados gestionen acciones preventivas, acciones de seguimiento y acciones coyunturales para detectar, informar y analizar la ocurrencia de resultados no esperados y facilitar la aplicación de intervenciones orientadas a la solución inmediata de los problemas detectados y a la prevención. La metodología PAMEC propone una serie pasos para el lograr el cumplimiento de estándares compatibles con acreditación en salud, permite que la organización se relacione con los sistemas de calidad y realice un trabajo continuo y sistemático en pro de la calidad de la atención. |
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El diseño y desarrollo de un plan de mejoramiento de la calidad de atención en salud, es la herramienta básica que puede llevar a una institución a alcanzar altos estándares de calidad, para lograr la acreditación en salud, posicionamiento y permanencia en el sector La implementación de una cultura organizacional basada en el autocontrol y auditoria interna es una de las mejores estrategias para el control de los costos de no calidad, afianza el camino para que los empleados gestionen acciones preventivas, acciones de seguimiento y acciones coyunturales para detectar, informar y analizar la ocurrencia de resultados no esperados y facilitar la aplicación de intervenciones orientadas a la solución inmediata de los problemas detectados y a la prevención. La metodología PAMEC propone una serie pasos para el lograr el cumplimiento de estándares compatibles con acreditación en salud, permite que la organización se relacione con los sistemas de calidad y realice un trabajo continuo y sistemático en pro de la calidad de la atención.spaCalidad de atenciónAtención en saludPrograma de auditoriaDiseño de un sistema de garantía de calidad para el Instituto Cardiovascular y de Estudios Especiales Las Vegas (In Care S.A.)Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ed46304e-90b1-4a2c-94d0-2294d3c10145/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57diseño de un sistema de garantia de calidad.pdf.jpgdiseño de un sistema de garantia de 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