Plan de mercadeo para Todocar Repuestos

TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación de mercados y el plan de mercadeo como está el nivel de satisfacción de l...

Full description

Autores:
Alzate García, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2061
Palabra clave:
Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
Rights
restrictedAccess
License
Restricted
id CES2_f10a0e59d1b778320841c5f32fed2126
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2061
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
title Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
spellingShingle Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
title_short Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
title_full Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
title_fullStr Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
title_sort Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
dc.creator.fl_str_mv Alzate García, Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alzate García, Alejandra
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Ochoa, Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
topic Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Planificación de mercadeo
Planificación estratégica
description TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación de mercados y el plan de mercadeo como está el nivel de satisfacción de los clientes con los productos y servicios de la compañía. Para así determinar estrategias encaminadas a crecer un 20% para los próximos cinco años, potencializando el crecimiento en un 4% con los clientes “Empresariales”, durante el año 2011 segundo semestre.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T15:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T15:33:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2061
url http://hdl.handle.net/10946/2061
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Restricted
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv Restricted
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Univesidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eec3bcfa-8e8b-4320-aef9-734f6ae01a22/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/680e5a64-c64b-4e78-8413-0dea4133dccd/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/443abe8d-a394-4521-be6c-9cd1663e5b04/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9961e51d-08c5-4536-b93f-6ad3b8b97f10/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d54d331f-ecd5-4137-9e74-05bddf3eeabc/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e402c32f-db01-4eae-9fc0-9ed8103eb4fb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/87200651-ae89-47a9-a55b-6c4f454a7c08/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ce58df7b-2d6d-4f42-901d-ef58524cff5b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/760a7444-051e-4633-b673-6327d71f0ac7/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ba217331-70df-4174-8733-545e27126316/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8291c1ca-39d9-4394-9e51-5b08e746c92f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38f6d46e-b2a0-4736-9711-e958c98fceea/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/20bcbdaa-940d-4fce-bd7e-8658ab13bdfc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d3aef263bb6a42d57af3018c7996431a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d3aef263bb6a42d57af3018c7996431a
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
3969e964965181c2b8ea6292598dbf8e
f0b951138a45c2bf14af4ce335cdb7dd
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
bca5205e26895371136996118d376bf9
43d3eb629a5bd711bbebefc7ae26ce33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460997717491712
spelling Ochoa, AndrésAlzate García, Alejandrac219f01b-8ff7-4c2c-a16a-8b0ef05585be-1Asesor2018-05-22T15:33:40Z2018-05-22T15:33:40Z2011http://hdl.handle.net/10946/2061TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación de mercados y el plan de mercadeo como está el nivel de satisfacción de los clientes con los productos y servicios de la compañía. Para así determinar estrategias encaminadas a crecer un 20% para los próximos cinco años, potencializando el crecimiento en un 4% con los clientes “Empresariales”, durante el año 2011 segundo semestre.spaUnivesidad CESEspecialización - Gerencia de mercadeoMarketingMercadeoPlanificación de mercadeoPlanificación estratégicaPlan de mercadeo para Todocar RepuestosTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRestrictedinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain104https://repository.ces.edu.co/bitstreams/eec3bcfa-8e8b-4320-aef9-734f6ae01a22/download852003f83b09e72bc0ed50dabb8677a5MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/680e5a64-c64b-4e78-8413-0dea4133dccd/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain107369https://repository.ces.edu.co/bitstreams/443abe8d-a394-4521-be6c-9cd1663e5b04/downloadd3aef263bb6a42d57af3018c7996431aMD59Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9961e51d-08c5-4536-b93f-6ad3b8b97f10/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511Plan de mercadeo para Todocar Repuestos.txtPlan de mercadeo para Todocar Repuestos.txtExtracted texttext/plain107369https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d54d331f-ecd5-4137-9e74-05bddf3eeabc/downloadd3aef263bb6a42d57af3018c7996431aMD513No autoriza difusion.pdf.txtNo autoriza difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e402c32f-db01-4eae-9fc0-9ed8103eb4fb/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515ORIGINALNo autoriza difusion.pdfNo autoriza difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/87200651-ae89-47a9-a55b-6c4f454a7c08/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD514Plan de mercadeo para Todocar RepuestosPlan de mercadeo para Todocar RepuestosTrabajo de gradoapplication/pdf1514281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ce58df7b-2d6d-4f42-901d-ef58524cff5b/download3969e964965181c2b8ea6292598dbf8eMD58Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónapplication/pdf311149https://repository.ces.edu.co/bitstreams/760a7444-051e-4633-b673-6327d71f0ac7/downloadf0b951138a45c2bf14af4ce335cdb7ddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ba217331-70df-4174-8733-545e27126316/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILNo autoriza difusion.pdf.jpgNo autoriza difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8291c1ca-39d9-4394-9e51-5b08e746c92f/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD516Plan de mercadeo para Todocar Repuestos.jpgPlan de mercadeo para Todocar Repuestos.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16233https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38f6d46e-b2a0-4736-9711-e958c98fceea/downloadbca5205e26895371136996118d376bf9MD517Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57605https://repository.ces.edu.co/bitstreams/20bcbdaa-940d-4fce-bd7e-8658ab13bdfc/download43d3eb629a5bd711bbebefc7ae26ce33MD51810946/2061oai:repository.ces.edu.co:10946/20612024-12-13 20:51:33.856open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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