Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea...
- Autores:
-
Restrepo Jaramillo, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/8027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/8027
- Palabra clave:
- Estudio de Mercado
Capacitación
Inversión
Planeación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_f019ce9db4b1817eee89f99b03296416 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/8027 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
title |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. Estudio de Mercado Capacitación Inversión Planeación |
title_short |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
title_full |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
title_sort |
Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Jaramillo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Restrepo Jaramillo, Juan Pablo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de Mercado Capacitación Inversión Planeación |
topic |
Estudio de Mercado Capacitación Inversión Planeación |
description |
el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea de interés los productos que ofrece nuestras empresas, asociado a esto se propone una inversión en el fortalecimiento de la página web y las redes sociales por medio de la publicidad de la marca en este mercado. Ya que si bien la empresa se desenvuelve por estos medio, no ha logrado tener el impacto esperado por sus asociados, debido a la poca inversión y atención que se le ha dado a este mercado. Con este reto empresarial se espera como primero tener un crecimiento significativo de la marca en dichos mercados, logrando conjunto a esto un alto incremento en ventas y retorno del capital invertido en la publicidad y demás herramientas aplicadas a este objetivo final. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T21:27:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T21:27:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/8027 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/8027 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/369a35de-6811-42c7-aed2-64217eaa3de8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/636b2690-fd65-4a76-8531-5baaea627223/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/81ce702b-ab6f-4ee7-a5fd-a0afb2632f93/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b63f5621-40c1-4542-97e9-a061c56db15b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90663aef-6ecf-48bd-91c6-6197f5c5bdc6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/555e6665-b044-4f9f-8048-9c78da215a22/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ca5f5cb-6175-46aa-8b26-286de0134490/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9f791f2b-02b3-4d9d-a88a-322793341ce6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2761b8d5c1f6bc837b936ef138654d90 5c1aa9a31a68846e135bb004c565cdc2 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 cc5374f40363e5cdd87a5722cb84cfeb 166bf88c63fdde7c4b9abbe510afdc7c 0b669744dbbfbfddf284f4b6b8cec412 039b96a3da0bd989c49e7757f67c6779 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461030120587264 |
spelling |
Restrepo Jaramillo, Juan Pablod1a5e47b-0b49-4c39-bf36-f1b967d64fb52023-11-21T21:27:23Z2023-11-21T21:27:23Z2023-11-20https://hdl.handle.net/10946/8027el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea de interés los productos que ofrece nuestras empresas, asociado a esto se propone una inversión en el fortalecimiento de la página web y las redes sociales por medio de la publicidad de la marca en este mercado. Ya que si bien la empresa se desenvuelve por estos medio, no ha logrado tener el impacto esperado por sus asociados, debido a la poca inversión y atención que se le ha dado a este mercado. Con este reto empresarial se espera como primero tener un crecimiento significativo de la marca en dichos mercados, logrando conjunto a esto un alto incremento en ventas y retorno del capital invertido en la publicidad y demás herramientas aplicadas a este objetivo final.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de MercadoCapacitaciónInversiónPlaneaciónEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdfEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf522316https://repository.ces.edu.co/bitstreams/369a35de-6811-42c7-aed2-64217eaa3de8/download2761b8d5c1f6bc837b936ef138654d90MD51Constancia aceptación.pdfConstancia aceptación.pdfConstancia aceptaciónapplication/pdf252815https://repository.ces.edu.co/bitstreams/636b2690-fd65-4a76-8531-5baaea627223/download5c1aa9a31a68846e135bb004c565cdc2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/81ce702b-ab6f-4ee7-a5fd-a0afb2632f93/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b63f5621-40c1-4542-97e9-a061c56db15b/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.txtEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain41383https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90663aef-6ecf-48bd-91c6-6197f5c5bdc6/downloadcc5374f40363e5cdd87a5722cb84cfebMD55Constancia aceptación.pdf.txtConstancia aceptación.pdf.txtExtracted texttext/plain2359https://repository.ces.edu.co/bitstreams/555e6665-b044-4f9f-8048-9c78da215a22/download166bf88c63fdde7c4b9abbe510afdc7cMD57THUMBNAILEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.jpgEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63412https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ca5f5cb-6175-46aa-8b26-286de0134490/download0b669744dbbfbfddf284f4b6b8cec412MD56Constancia aceptación.pdf.jpgConstancia aceptación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48846https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9f791f2b-02b3-4d9d-a88a-322793341ce6/download039b96a3da0bd989c49e7757f67c6779MD5810946/8027oai:repository.ces.edu.co:10946/80272025-03-10 17:14:57.219http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |