Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.

el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea...

Full description

Autores:
Restrepo Jaramillo, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/8027
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/8027
Palabra clave:
Estudio de Mercado
Capacitación
Inversión
Planeación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_f019ce9db4b1817eee89f99b03296416
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/8027
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
title Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
spellingShingle Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
Estudio de Mercado
Capacitación
Inversión
Planeación
title_short Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
title_full Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
title_fullStr Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
title_sort Estrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Jaramillo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Restrepo Jaramillo, Juan Pablo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudio de Mercado
Capacitación
Inversión
Planeación
topic Estudio de Mercado
Capacitación
Inversión
Planeación
description el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea de interés los productos que ofrece nuestras empresas, asociado a esto se propone una inversión en el fortalecimiento de la página web y las redes sociales por medio de la publicidad de la marca en este mercado. Ya que si bien la empresa se desenvuelve por estos medio, no ha logrado tener el impacto esperado por sus asociados, debido a la poca inversión y atención que se le ha dado a este mercado. Con este reto empresarial se espera como primero tener un crecimiento significativo de la marca en dichos mercados, logrando conjunto a esto un alto incremento en ventas y retorno del capital invertido en la publicidad y demás herramientas aplicadas a este objetivo final.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-21T21:27:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21T21:27:23Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/8027
url https://hdl.handle.net/10946/8027
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/369a35de-6811-42c7-aed2-64217eaa3de8/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/636b2690-fd65-4a76-8531-5baaea627223/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/81ce702b-ab6f-4ee7-a5fd-a0afb2632f93/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b63f5621-40c1-4542-97e9-a061c56db15b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90663aef-6ecf-48bd-91c6-6197f5c5bdc6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/555e6665-b044-4f9f-8048-9c78da215a22/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ca5f5cb-6175-46aa-8b26-286de0134490/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9f791f2b-02b3-4d9d-a88a-322793341ce6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2761b8d5c1f6bc837b936ef138654d90
5c1aa9a31a68846e135bb004c565cdc2
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
cc5374f40363e5cdd87a5722cb84cfeb
166bf88c63fdde7c4b9abbe510afdc7c
0b669744dbbfbfddf284f4b6b8cec412
039b96a3da0bd989c49e7757f67c6779
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461030120587264
spelling Restrepo Jaramillo, Juan Pablod1a5e47b-0b49-4c39-bf36-f1b967d64fb52023-11-21T21:27:23Z2023-11-21T21:27:23Z2023-11-20https://hdl.handle.net/10946/8027el reto empresarial que se plantea consta del incremento de las ventas por medio de las diferentes redes sociales con las cuales interactúa la empresa, partiendo de la creación de contenido de valor con diferentes figuras públicas que tengan un alto volumen de interacción con público al cual le sea de interés los productos que ofrece nuestras empresas, asociado a esto se propone una inversión en el fortalecimiento de la página web y las redes sociales por medio de la publicidad de la marca en este mercado. Ya que si bien la empresa se desenvuelve por estos medio, no ha logrado tener el impacto esperado por sus asociados, debido a la poca inversión y atención que se le ha dado a este mercado. Con este reto empresarial se espera como primero tener un crecimiento significativo de la marca en dichos mercados, logrando conjunto a esto un alto incremento en ventas y retorno del capital invertido en la publicidad y demás herramientas aplicadas a este objetivo final.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de MercadoCapacitaciónInversiónPlaneaciónEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdfEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf522316https://repository.ces.edu.co/bitstreams/369a35de-6811-42c7-aed2-64217eaa3de8/download2761b8d5c1f6bc837b936ef138654d90MD51Constancia aceptación.pdfConstancia aceptación.pdfConstancia aceptaciónapplication/pdf252815https://repository.ces.edu.co/bitstreams/636b2690-fd65-4a76-8531-5baaea627223/download5c1aa9a31a68846e135bb004c565cdc2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/81ce702b-ab6f-4ee7-a5fd-a0afb2632f93/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b63f5621-40c1-4542-97e9-a061c56db15b/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54TEXTEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.txtEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.txtExtracted texttext/plain41383https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90663aef-6ecf-48bd-91c6-6197f5c5bdc6/downloadcc5374f40363e5cdd87a5722cb84cfebMD55Constancia aceptación.pdf.txtConstancia aceptación.pdf.txtExtracted texttext/plain2359https://repository.ces.edu.co/bitstreams/555e6665-b044-4f9f-8048-9c78da215a22/download166bf88c63fdde7c4b9abbe510afdc7cMD57THUMBNAILEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.jpgEstrategias de marketing que pueden aplicar los vendedores de EliteCars en el mercado digital de Colombia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63412https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4ca5f5cb-6175-46aa-8b26-286de0134490/download0b669744dbbfbfddf284f4b6b8cec412MD56Constancia aceptación.pdf.jpgConstancia aceptación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48846https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9f791f2b-02b3-4d9d-a88a-322793341ce6/download039b96a3da0bd989c49e7757f67c6779MD5810946/8027oai:repository.ces.edu.co:10946/80272025-03-10 17:14:57.219http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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