Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8...
- Autores:
-
Pacheco Diaz, Luz del Rosario
Ramírez Rivera, María Elizabeth
Velasco Acosta, Viviana Magali
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6105
- Palabra clave:
- Nivel de satisfacción
Consulta externa
Atención en Salud
Calidad en salud
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_ece59d06e909a6a7c0e6deab3a7b8d4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6105 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
title |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 Nivel de satisfacción Consulta externa Atención en Salud Calidad en salud |
title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pacheco Diaz, Luz del Rosario Ramírez Rivera, María Elizabeth Velasco Acosta, Viviana Magali |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pacheco Diaz, Luz del Rosario Ramírez Rivera, María Elizabeth Velasco Acosta, Viviana Magali |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Consulta externa Atención en Salud Calidad en salud |
topic |
Nivel de satisfacción Consulta externa Atención en Salud Calidad en salud |
description |
Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8 problemas de salud es por esto que no los exime de la necesidad de garantizar la calidad en la atención en salud a todos sus usuarios como está regido en la ley y todos los preceptos legales que garantizan una prestación de servicios de salud con calidad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-04T21:31:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-04T21:31:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6105 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6105 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/482d7e3b-e071-4cb4-8870-6669f3d4e305/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33dadd85-60c2-4c94-bc1d-6e8ee2b0236a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3120dc66-0d55-4b08-8f0b-662af211f3f9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa891cee-0914-45a6-9502-e2f40217ab91/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2764a3ed-81ad-4030-856d-7c1e459465af/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/690bc1e9-dbf8-4737-b7ff-8f5f0d0ea0f3/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b578450-58d2-44e7-afa2-a8e71789ceaf/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5d3d4ed-f80c-4f8f-a25e-edfd5edc5707/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c5429d2b-275a-456c-a3cf-f5430b4ab042/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0dd3fa98-fa35-43f5-897c-523112b622bd/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/799da4e5-4f3a-4e0d-a8fc-9ad1c152c299/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42562281-ee20-4738-8bfb-c82a993fe179/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc0fdbe6-6953-4801-9cb6-c8b79ba17a48/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc5291df-fcbd-4049-bef1-3ed785027432/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6be76ee5-833a-491f-8b5e-309667a2a45c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c733607d-8bd7-4826-b537-56b8f4dbd909/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37c66d2d-73dd-4c61-b276-b72feb5d6198/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 066bb9e463a0ec6aca65a030754bfd09 8de4f64d0f2b262478a64c1051f8ef3a 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d e36ac04c09ca54b8456419469130b57f f419c617bd499a6e6b2ef69303313c7e 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d e36ac04c09ca54b8456419469130b57f f419c617bd499a6e6b2ef69303313c7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461022808866816 |
spelling |
Pacheco Diaz, Luz del Rosario7f0850d9-9232-4c30-a268-38939d314b23Ramírez Rivera, María Elizabeth5a180248-044b-4be7-bd1a-aa4fb85d639bVelasco Acosta, Viviana Magalic8a1406a-e461-4813-99c4-68ce2d6c68682022-08-04T21:31:43Z2022-08-04T21:31:43Z2015https://hdl.handle.net/10946/6105Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8 problemas de salud es por esto que no los exime de la necesidad de garantizar la calidad en la atención en salud a todos sus usuarios como está regido en la ley y todos los preceptos legales que garantizan una prestación de servicios de salud con calidad.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RestringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNivel de satisfacciónConsulta externaAtención en SaludCalidad en saludNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo autoriza difusiónNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/482d7e3b-e071-4cb4-8870-6669f3d4e305/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015Trabajo de gradoapplication/pdf1191415https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33dadd85-60c2-4c94-bc1d-6e8ee2b0236a/download066bb9e463a0ec6aca65a030754bfd09MD52Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf842334https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3120dc66-0d55-4b08-8f0b-662af211f3f9/download8de4f64d0f2b262478a64c1051f8ef3aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa891cee-0914-45a6-9502-e2f40217ab91/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2764a3ed-81ad-4030-856d-7c1e459465af/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/690bc1e9-dbf8-4737-b7ff-8f5f0d0ea0f3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56NIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.txtNIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.txtExtracted texttext/plain77868https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b578450-58d2-44e7-afa2-a8e71789ceaf/download00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539fMD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5d3d4ed-f80c-4f8f-a25e-edfd5edc5707/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510No autoriza difusión.txtNo autoriza difusión.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c5429d2b-275a-456c-a3cf-f5430b4ab042/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.txtNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.txtExtracted texttext/plain77868https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0dd3fa98-fa35-43f5-897c-523112b622bd/download00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539fMD514Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/799da4e5-4f3a-4e0d-a8fc-9ad1c152c299/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD516THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42562281-ee20-4738-8bfb-c82a993fe179/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57NIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.jpgNIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26061https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc0fdbe6-6953-4801-9cb6-c8b79ba17a48/downloade36ac04c09ca54b8456419469130b57fMD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64511https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc5291df-fcbd-4049-bef1-3ed785027432/downloadf419c617bd499a6e6b2ef69303313c7eMD511No autoriza difusión.jpgNo autoriza difusión.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6be76ee5-833a-491f-8b5e-309667a2a45c/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD513Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.jpgNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26061https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c733607d-8bd7-4826-b537-56b8f4dbd909/downloade36ac04c09ca54b8456419469130b57fMD515Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64511https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37c66d2d-73dd-4c61-b276-b72feb5d6198/downloadf419c617bd499a6e6b2ef69303313c7eMD51710946/6105oai:repository.ces.edu.co:10946/61052024-12-13 21:10:11.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |