Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015

Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8...

Full description

Autores:
Pacheco Diaz, Luz del Rosario
Ramírez Rivera, María Elizabeth
Velasco Acosta, Viviana Magali
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6105
Palabra clave:
Nivel de satisfacción
Consulta externa
Atención en Salud
Calidad en salud
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CES2_ece59d06e909a6a7c0e6deab3a7b8d4e
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/6105
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
title Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
spellingShingle Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
Nivel de satisfacción
Consulta externa
Atención en Salud
Calidad en salud
title_short Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
title_full Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
title_fullStr Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
title_sort Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015
dc.creator.fl_str_mv Pacheco Diaz, Luz del Rosario
Ramírez Rivera, María Elizabeth
Velasco Acosta, Viviana Magali
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pacheco Diaz, Luz del Rosario
Ramírez Rivera, María Elizabeth
Velasco Acosta, Viviana Magali
dc.subject.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Consulta externa
Atención en Salud
Calidad en salud
topic Nivel de satisfacción
Consulta externa
Atención en Salud
Calidad en salud
description Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8 problemas de salud es por esto que no los exime de la necesidad de garantizar la calidad en la atención en salud a todos sus usuarios como está regido en la ley y todos los preceptos legales que garantizan una prestación de servicios de salud con calidad.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-04T21:31:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-04T21:31:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/6105
url https://hdl.handle.net/10946/6105
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/482d7e3b-e071-4cb4-8870-6669f3d4e305/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33dadd85-60c2-4c94-bc1d-6e8ee2b0236a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3120dc66-0d55-4b08-8f0b-662af211f3f9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa891cee-0914-45a6-9502-e2f40217ab91/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2764a3ed-81ad-4030-856d-7c1e459465af/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/690bc1e9-dbf8-4737-b7ff-8f5f0d0ea0f3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b578450-58d2-44e7-afa2-a8e71789ceaf/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5d3d4ed-f80c-4f8f-a25e-edfd5edc5707/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c5429d2b-275a-456c-a3cf-f5430b4ab042/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0dd3fa98-fa35-43f5-897c-523112b622bd/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/799da4e5-4f3a-4e0d-a8fc-9ad1c152c299/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42562281-ee20-4738-8bfb-c82a993fe179/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc0fdbe6-6953-4801-9cb6-c8b79ba17a48/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc5291df-fcbd-4049-bef1-3ed785027432/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6be76ee5-833a-491f-8b5e-309667a2a45c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c733607d-8bd7-4826-b537-56b8f4dbd909/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37c66d2d-73dd-4c61-b276-b72feb5d6198/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
066bb9e463a0ec6aca65a030754bfd09
8de4f64d0f2b262478a64c1051f8ef3a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
e36ac04c09ca54b8456419469130b57f
f419c617bd499a6e6b2ef69303313c7e
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
e36ac04c09ca54b8456419469130b57f
f419c617bd499a6e6b2ef69303313c7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461022808866816
spelling Pacheco Diaz, Luz del Rosario7f0850d9-9232-4c30-a268-38939d314b23Ramírez Rivera, María Elizabeth5a180248-044b-4be7-bd1a-aa4fb85d639bVelasco Acosta, Viviana Magalic8a1406a-e461-4813-99c4-68ce2d6c68682022-08-04T21:31:43Z2022-08-04T21:31:43Z2015https://hdl.handle.net/10946/6105Los usuarios pertenecientes al sistema de Salud de las fuerzas Militares pese a que pertenecen a un régimen exceptuado del Sistema de Seguridad Social en Salud como en la mayoría de los casos, por no decir en todos, llegan a una institución de salud en busca de ayuda, comprensión y solución a sus 8 problemas de salud es por esto que no los exime de la necesidad de garantizar la calidad en la atención en salud a todos sus usuarios como está regido en la ley y todos los preceptos legales que garantizan una prestación de servicios de salud con calidad.spaUniversidad CEShttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RestringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNivel de satisfacciónConsulta externaAtención en SaludCalidad en saludNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del Comando Aéreo de Combate Nº 5, del primer semestre de 2015Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo autoriza difusiónNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/482d7e3b-e071-4cb4-8870-6669f3d4e305/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015Trabajo de gradoapplication/pdf1191415https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33dadd85-60c2-4c94-bc1d-6e8ee2b0236a/download066bb9e463a0ec6aca65a030754bfd09MD52Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf842334https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3120dc66-0d55-4b08-8f0b-662af211f3f9/download8de4f64d0f2b262478a64c1051f8ef3aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fa891cee-0914-45a6-9502-e2f40217ab91/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2764a3ed-81ad-4030-856d-7c1e459465af/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/690bc1e9-dbf8-4737-b7ff-8f5f0d0ea0f3/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56NIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.txtNIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.txtExtracted texttext/plain77868https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7b578450-58d2-44e7-afa2-a8e71789ceaf/download00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539fMD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a5d3d4ed-f80c-4f8f-a25e-edfd5edc5707/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510No autoriza difusión.txtNo autoriza difusión.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c5429d2b-275a-456c-a3cf-f5430b4ab042/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.txtNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.txtExtracted texttext/plain77868https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0dd3fa98-fa35-43f5-897c-523112b622bd/download00a5578bfb14cf20891b660a9aa8539fMD514Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/799da4e5-4f3a-4e0d-a8fc-9ad1c152c299/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD516THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/42562281-ee20-4738-8bfb-c82a993fe179/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57NIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.jpgNIVEL DE SATISFACCION USUARIOS ESM 6029 DEL CACOM-5-FAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26061https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cc0fdbe6-6953-4801-9cb6-c8b79ba17a48/downloade36ac04c09ca54b8456419469130b57fMD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64511https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fc5291df-fcbd-4049-bef1-3ed785027432/downloadf419c617bd499a6e6b2ef69303313c7eMD511No autoriza difusión.jpgNo autoriza difusión.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6be76ee5-833a-491f-8b5e-309667a2a45c/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD513Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.jpgNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de consulta externa en el establecimiento de sanidad militar 56158602982 del comando aéreo de combate no. 5 del primer semestre de 2015.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26061https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c733607d-8bd7-4826-b537-56b8f4dbd909/downloade36ac04c09ca54b8456419469130b57fMD515Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg64511https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37c66d2d-73dd-4c61-b276-b72feb5d6198/downloadf419c617bd499a6e6b2ef69303313c7eMD51710946/6105oai:repository.ces.edu.co:10946/61052024-12-13 21:10:11.682http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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