Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.

“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo en equipo y el desarrollo integral de nuestros empleados, quienes son el activo má...

Full description

Autores:
Carmona, Marlen
Gómez, Doris Patricia
Rojas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2747
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Administración
Mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo en equipo y el desarrollo integral de nuestros empleados, quienes son el activo más importante de nuestra compañía. Trabajar con alto sentido del orden, definiendo claramente nuestras actividades y mejorándolas permanentemente con base en la participación, innovación y creatividad de nuestros empleados. Generar un nivel adecuado de utilidades que permita la retribución justa para los accionistas. Fomentar la formación y consolidación de valores, el sentido social en todos nuestros actos, trabajando dentro de un marco de honestidad y estricta ética empresarial.”