¡SPLASH!: Sacudiendo tus emociones
El proyecto desarrollado propone una herramienta lúdica sobre la regulación emocional, llamada “¡SPLASH!: sacudiendo tus emociones” que busca ser implementada por docentes en niños de 5 a 6 años del colegio Colombo Canadiense, con el fin de aportar a la prevención de conductas disruptivas en diferen...
- Autores:
-
Martínez Ramírez, Elizabeth
Giraldo Zuluaga, Manuela
Vélez Adarve, Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4443
- Palabra clave:
- Regulación emocional
conductas disruptivas
Lúdica
Infancia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | El proyecto desarrollado propone una herramienta lúdica sobre la regulación emocional, llamada “¡SPLASH!: sacudiendo tus emociones” que busca ser implementada por docentes en niños de 5 a 6 años del colegio Colombo Canadiense, con el fin de aportar a la prevención de conductas disruptivas en diferentes contextos, especialmente dentro del aula de clase y lograr un ambiente más armónico. ¡SPLASH! está basado en 5 competencias: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía personal, inteligencia interpersonal y habilidades de vida y bienestar, que le permiten al niño desde los primeros años de vida sentir y reconocer sus emociones de una manera más consciente. |
---|