Comportamiento de la consulta sin cita previa en la atención de salud de Somer Coomeva IPS

Se realizó un estudio descriptivo prospectivo en el servicio de Consulta sin cita previa de Somer Coomeva IPS durante los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2005, donde se abordaron dos componentes del sistema de información y atención al usuario (SIAU); como encuestas y medición de quejas y rec...

Full description

Autores:
González Martínez, Ana María
Betancur Gómez, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6879
Palabra clave:
Consulta previa
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Problema agudo
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description Se realizó un estudio descriptivo prospectivo en el servicio de Consulta sin cita previa de Somer Coomeva IPS durante los meses de Julio, Agosto y septiembre de 2005, donde se abordaron dos componentes del sistema de información y atención al usuario (SIAU); como encuestas y medición de quejas y reclamos, con el objeto de determinar su comportamiento. Se tuvo en cuenta para medición a variables demogràficas, diagnósticos médicos mas comunes, porcentaje de remisión a urgencias, porcentaje de incapacidades y motivos de consulta por el servicio, encontràndose que el grupo poblacional que mas acudió estuvo representado por el rango de edad de 19 a 45 años, con mayor porcentaje de mujeres. La mayor demanda de atención por este servicio fue en la población trabajadora y activa laboralmente, siendo Sotinsa y el sector floricultor, las empresas que mas usuarios aportan al servicio.
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La mayor demanda de atención por este servicio fue en la población trabajadora y activa laboralmente, siendo Sotinsa y el sector floricultor, las empresas que mas usuarios aportan al servicio.spaConsulta previaCalidadUrgenciaClienteProblema agudoComportamiento de la consulta sin cita previa en la atención de salud de Somer Coomeva IPSTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8edd3dce-ec2d-4a90-99be-24148ec822b8/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57TESIS COMPLETA ANA MA. GONZALEZ..pdf.jpgTESIS COMPLETA ANA MA. 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