Plan de mercadeo para la comercialización en establecimientos de comercio asociados de la tarjeta éxito (TUYA S.A)

Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes almacenes. Tuya S.A (Anteriormente SUFI S.A), ocupa un lugar destacado entre las...

Full description

Autores:
Marín Pérez, Hellen
Correa Peláez, Manuel José
Escobar Uribe, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7106
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7106
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Comercialización en establecimientos
Comercio asociados
tarjeta éxito (TUYA S.A)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes almacenes. Tuya S.A (Anteriormente SUFI S.A), ocupa un lugar destacado entre las compañías del sector y se distingue por su intensa actividad en el financiamiento de: motos, crédito masivo en grandes almacenes y financiación de primas de seguros (Hoy Cardif). Su lugar destacado va ligado al número de tarjetas colocadas en el mercado, del segmento de grandes superficies es el negocio más grande con más de 1´300.000 tarjetas y más de 1 billón de pesos en desembolsos.