La lectura y la escritura como procesos placenteros : el maestro mediador
Esta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento...
- Autores:
-
Gómez Ramírez, Elvira Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/426
- Palabra clave:
- Lectura enseñanza
Lectura y escritura
Neurodesarrollo
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Open acess
| Summary: | Esta propuesta de intervención surge a partir de una inquietud personal, producto de la práctica cotidiana como docente de la Básica Primaria, en la que el desarrollo de los procesos de Lectura y Escritura con los niños son de vital importancia para desarrollar diferentes habilidades del pensamiento, con lo que ello implica. Estos procesos, en ocasiones, se ven obstaculizados por diversos factores, entre ellos y quizás uno de los más relevantes, se encuentra en las Estrategias Didácticas utilizadas por los docentes. |
|---|
