Eduemotionrescue: inclusión social y atención a la diversidad de niños mediante la implementación de un programa de educación emocional dirigido a docentes de básica primaria.

Este proyecto de intervención se ha diseñado como una herramienta para que los docentes promuevan la inclusión social (IS) y la atención a la diversidad (AD), a través de un programa de EE, en el que pueden encontrar estrategias y materiales que les ayudarán a transformar y resignificar sus práctica...

Full description

Autores:
Rodríguez Prada, María Camila
López Mejía, Carolina
Bastidas Jojoa, Gabriela Nathalia
Román Zapata, Laura Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7345
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7345
Palabra clave:
Inclusión
Atención a la diversidad
Educación Emocional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto de intervención se ha diseñado como una herramienta para que los docentes promuevan la inclusión social (IS) y la atención a la diversidad (AD), a través de un programa de EE, en el que pueden encontrar estrategias y materiales que les ayudarán a transformar y resignificar sus prácticas cotidianas en beneficio de sus estudiantes. Palabras clave: Educación emocional, inclusión social, atención a la diversidad.