Eduemotionrescue: inclusión social y atención a la diversidad de niños mediante la implementación de un programa de educación emocional dirigido a docentes de básica primaria.
Este proyecto de intervención se ha diseñado como una herramienta para que los docentes promuevan la inclusión social (IS) y la atención a la diversidad (AD), a través de un programa de EE, en el que pueden encontrar estrategias y materiales que les ayudarán a transformar y resignificar sus práctica...
- Autores:
-
Rodríguez Prada, María Camila
López Mejía, Carolina
Bastidas Jojoa, Gabriela Nathalia
Román Zapata, Laura Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7345
- Palabra clave:
- Inclusión
Atención a la diversidad
Educación Emocional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de intervención se ha diseñado como una herramienta para que los docentes promuevan la inclusión social (IS) y la atención a la diversidad (AD), a través de un programa de EE, en el que pueden encontrar estrategias y materiales que les ayudarán a transformar y resignificar sus prácticas cotidianas en beneficio de sus estudiantes. Palabras clave: Educación emocional, inclusión social, atención a la diversidad. |
---|