Experiencias de lo vivido por niños y niñas con diagnóstico de TDAH en el ámbito escolar.
Los niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investi...
- Autores:
-
Arango Castaño, Paula Andrea
Galindo Figueroa, Marta Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/906
- Palabra clave:
- Dificultades de atención
TDAH - Niños
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restricted
Summary: | Los niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investigación se efectuó para escuchar a 8 niños y niñas con TDAH con relación a las experiencias que han tenido en el ámbito escolar, desde lo vivido con sus padres, maestros y compañeros. |
---|