Experiencias de lo vivido por niños y niñas con diagnóstico de TDAH en el ámbito escolar.

Los niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investi...

Full description

Autores:
Arango Castaño, Paula Andrea
Galindo Figueroa, Marta Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/906
Palabra clave:
Dificultades de atención
TDAH - Niños
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Rights
restrictedAccess
License
Restricted
Description
Summary:Los niños y niñas que son diagnosticados con TDAH viven diferentes experiencias con relación a su diagnóstico en el ámbito escolar, sin embargo son pocos los estudios en donde se le da la palabra al niño o la niña, para que exprese su sentir y sus experiencias en torno a esta situación. Esta investigación se efectuó para escuchar a 8 niños y niñas con TDAH con relación a las experiencias que han tenido en el ámbito escolar, desde lo vivido con sus padres, maestros y compañeros.