La simulación como una estrategia de inserción curricular en el pregrado de Derecho de la Universidad CES

El trabajo tiene por objetivo realizar una inmersión de la simulación en la malla curricular del pregrado de Derecho de la Universidad CES a través del análisis del plan de estudios y de las asignaturas que lo componen con el fin de determinar en cuáles es posible implementar la simulación como una...

Full description

Autores:
Marín Yepes, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/5957
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/5957
Palabra clave:
Simulación
Derecho
Habilidades
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:El trabajo tiene por objetivo realizar una inmersión de la simulación en la malla curricular del pregrado de Derecho de la Universidad CES a través del análisis del plan de estudios y de las asignaturas que lo componen con el fin de determinar en cuáles es posible implementar la simulación como una estrategia de enseñanza aprendizaje.