Frutos S.A.S. Plan de mercadeo.

En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y hortalizas totalmente naturales generando hábitos de consumo saludable. Presentamos u...

Full description

Autores:
Gómez Montoya, Daniela
Guerra Hincapié, Ana María
Rivera Bustamante, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2638
Palabra clave:
Creación de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Industria de alimentos
Plan de negocios
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y hortalizas totalmente naturales generando hábitos de consumo saludable. Presentamos un análisis de todo el caso de negocio donde investigamos las variables internas y externas de mercado, contexto económico, contexto global, tendencias, realidad empresarial, consumo entre otras, que nos permitieron definir unas estrategias y unos objetivos claros para construir una idea fundamentada definiendo nuestro mercado objetivo y potencial, nuestros costos objetivo, nuestros márgenes objetivos y nuestro posicionamiento para entregar una propuesta diferenciadora creando una compañía que genere valor no solo a nosotros como fundadores sino también a nuestros consumidores, proveedores, empleados, clientes, consumidores y al país en general.