Factores internos que determinan el rendimiento académico en los estudiantes de Fisioterapia de la cohorte 2009-2 de la Universidad CES
Objetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que...
- Autores:
-
García Agudelo, Laura Marcela
Vásquez Álvarez, Jeniffer
Monsalve Suárez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2083
- Palabra clave:
- Fisioterapia
Rendimiento Académico
Facultad de Fisioterapia-Pregrado-Fisioterapia
Universidad CES (Medellín)
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (Texto Completo)
Summary: | Objetivo General Identificar los factores internos de la facultad de Fisioterapia de la Universidad CES que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la cohorte 2009-2 en el semestre 2010-1. Objetivos Específicos • Identificar la asignatura básica profesional de la malla curricular que ha tenido bajo rendimiento académico • Determinar el promedio de las asignaturas básicas profesionales cursadas por cada uno de los estudiantes • Reconocer la estrategia pedagógica utilizada por los docentes que más afecta a los estudiantes en su rendimiento académico. • Caracterizar el nivel de formación docente en las asignaturas básicas. • Describir las relaciones interpersonales docente-alumno en las asignaturas básicas. |
---|