Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo
El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del capital humano de las organizaciones, desarrollando...
- Autores:
-
Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2549
- Palabra clave:
- Cajas de compensación familiar
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Mercadeo
Plan de negocios
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El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del capital humano de las organizaciones, desarrollando capacidades humanas y oportunidades de acceso en mayor volumen y calidad. Este modelo de relacionamiento se fundamenta en la estrategia Corporativa de Mercadeo de la Caja, por lo tanto, la propuesta se centra en el desarrollo del Producto–servicio, más que en la estrategia de marketing como tal Las tendencias actuales en los modelos de Gestión del Capital Humano en las organizaciones ratifican que es en el ser humano, su desarrollo y promoción donde deben centrarse las acciones prioritarias de la política de bienestar y retribución de las organizaciones. La atracción y retención del talento humano, su pertenencia y compromiso con las metas de productividad de la empresa son áreas claves de toda la política de desarrollo humano, y vinculan conceptos de valoración del trabajo, retribución y cómo llegar a modelos de remuneración flexibles que se adecuen a las necesidades variables de cada trabajador de la empresa. En el mundo de hoy, la conexión entre la remuneración y el logro de los objetivos estratégicos de la organización toma especial relevancia ya no pensando en el factor económico como un determinante, sino además en impulsores de remuneración, inspirados en satisfactores de otras necesidades humanas como la felicidad, el bienestar, la armonía y cada uno de los atributos que los hacen posible, consolidándose cada vez con mayor rapidez en Planes de Beneficios, más que en acciones atomizadas, ofertadas masivamente a la comunidad laboral y las cuales no leen con detenimiento la cada vez mayor individualización del consumo. A este fenómeno o tendencia no se escapa el consumo de servicios para la calidad de vida y el bienestar integral de la gente en una empresa. |
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Este modelo de relacionamiento se fundamenta en la estrategia Corporativa de Mercadeo de la Caja, por lo tanto, la propuesta se centra en el desarrollo del Producto–servicio, más que en la estrategia de marketing como tal Las tendencias actuales en los modelos de Gestión del Capital Humano en las organizaciones ratifican que es en el ser humano, su desarrollo y promoción donde deben centrarse las acciones prioritarias de la política de bienestar y retribución de las organizaciones. La atracción y retención del talento humano, su pertenencia y compromiso con las metas de productividad de la empresa son áreas claves de toda la política de desarrollo humano, y vinculan conceptos de valoración del trabajo, retribución y cómo llegar a modelos de remuneración flexibles que se adecuen a las necesidades variables de cada trabajador de la empresa. En el mundo de hoy, la conexión entre la remuneración y el logro de los objetivos estratégicos de la organización toma especial relevancia ya no pensando en el factor económico como un determinante, sino además en impulsores de remuneración, inspirados en satisfactores de otras necesidades humanas como la felicidad, el bienestar, la armonía y cada uno de los atributos que los hacen posible, consolidándose cada vez con mayor rapidez en Planes de Beneficios, más que en acciones atomizadas, ofertadas masivamente a la comunidad laboral y las cuales no leen con detenimiento la cada vez mayor individualización del consumo. A este fenómeno o tendencia no se escapa el consumo de servicios para la calidad de vida y el bienestar integral de la gente en una empresa.spaCajas de compensación familiarFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de MercadeoMercadeoPlan de negociosDespliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeoTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTNo autoriza difusion.pdf.txtNo autoriza difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/caf3495d-346a-4cc1-a098-37c58cb7d554/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo.txtDespliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo.txtExtracted texttext/plain84568https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1e2dc980-0de7-4b8f-9cfa-4d4bd78bb75c/downloadfa95481df4723cfed53b3b2314cc945eMD512Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/12ae2712-e139-4585-a6af-e1008fd78cf5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514THUMBNAILNo autoriza difusion.pdf.jpgNo autoriza difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2dc6ef23-5a79-4bb5-a23d-7bb4bc95b7b6/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD511Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo.jpgDespliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20214https://repository.ces.edu.co/bitstreams/087809d0-9139-4f57-8c9f-dfd6489847b2/download0760a60a52c9a8e378338c2a29997459MD513Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66845https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7110e986-c010-4aff-97ec-b38dd8667cc2/download118aac9775ee9cabf86bfa20ef774fddMD515ORIGINALNo autoriza difusion.pdfNo autoriza difusion.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5bf50370-4d65-479a-9fca-de06b1a01d46/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD59Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeoDespliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeoTrabajo de gradoapplication/pdf1988989https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e265ffec-aa20-4118-9058-0535a0259bba/download2f0ccfd3d940f793a2c4916f0ab0c5f7MD58Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf941638https://repository.ces.edu.co/bitstreams/849039e1-6ef4-4838-a46e-ca666c1abc53/downloadaded3a17fd6552293cbe51506d71d545MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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