Corporación de Influencers Colombiana
El auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el influenciador, sujeto que en su interacción puede tener un impacto en la econo...
- Autores:
-
García Pemberty, Andrés Felipe
Jaramillo Escobar, Pedro Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/5570
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/5570
- Palabra clave:
- Influencer
Influenciador
Corporación
Publicidad
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
CES2_b90184206b30a9180c24a93bad8ddac5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/5570 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Corporación de Influencers Colombiana |
title |
Corporación de Influencers Colombiana |
spellingShingle |
Corporación de Influencers Colombiana Influencer Influenciador Corporación Publicidad Marketing |
title_short |
Corporación de Influencers Colombiana |
title_full |
Corporación de Influencers Colombiana |
title_fullStr |
Corporación de Influencers Colombiana |
title_full_unstemmed |
Corporación de Influencers Colombiana |
title_sort |
Corporación de Influencers Colombiana |
dc.creator.fl_str_mv |
García Pemberty, Andrés Felipe Jaramillo Escobar, Pedro Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Pemberty, Andrés Felipe Jaramillo Escobar, Pedro Pablo |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Guzmán Salazar, Edison Alejandro García Pemberty, Andrés Felipe |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Guzmán Salazar, Edison Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Influencer Influenciador Corporación Publicidad Marketing |
topic |
Influencer Influenciador Corporación Publicidad Marketing |
description |
El auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el influenciador, sujeto que en su interacción puede tener un impacto en la economía y vida de las personas así como en la comercialización de bienes y servicios. En esa medida en este informe nos permitimos presentar los aspectos generales reguladores de la actividad de los influencers, así como las implicaciones, importancia y posibilidad de asociación a través de una corporación y aspectos generales para su conformación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-16T19:50:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-16T19:50:07Z |
dc.date.copyright.none.fl_str_mv |
2021-11-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/5570 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/5570 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3b1d453d-95b5-47c1-a688-f785e53a53a8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c6fd0ee-a5e6-46bf-a498-31c2388cf9c8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91f22aa5-fa5e-4c26-b546-55c19faeb8d9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46488c61-b3d4-4d56-8fe9-3e0ab500c778/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6658912-545d-48e3-adc6-3dd35a598a21/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e5735212-5e9c-410a-9955-75cf5c392bfa/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3bfa57e7-2db5-4a17-b0ac-f2d205d9c52a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/106f350a-e8ac-418b-b126-1eb2fd53b889/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/82a95314-97ab-4281-96b9-62abd491a212/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bbab6418-5691-4c9b-99a9-3c1048ee08eb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fb04595d98b46c8aa76d519e386cde0 61c252f79abb955d741ccf4852e54c0b 1b0a56f08e322f7feab219192dc2e345 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e514fde4e0a78b3e0fd73ed81fb3d19c ac2406dfe86188bc93bb71f41716cadd b708efbb472d4b7671a21e9a93805334 db87479d83b9ce9e79e2cf842a90dc72 2ed0e63680cb12edeb7054c9d2748674 6963919c483c956de683c8ed278d2344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461018789675008 |
spelling |
Guzmán Salazar, Edison AlejandroGarcía Pemberty, Andrés Felipe064378a5-27b4-47f3-bd0b-387dbdebddddJaramillo Escobar, Pedro Pablo0b1b39db-039d-4a35-81b0-60290e90a08fAndrés Felipe García Pemberty - Pedro Pablo Jaramillo EscobarGuzmán Salazar, Edison AlejandroGarcía Pemberty, Andrés FelipeAsesor2021-11-16T19:50:07Z2021-11-16T19:50:07Z2021-11-162021-11-16https://hdl.handle.net/10946/5570El auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el influenciador, sujeto que en su interacción puede tener un impacto en la economía y vida de las personas así como en la comercialización de bienes y servicios. En esa medida en este informe nos permitimos presentar los aspectos generales reguladores de la actividad de los influencers, así como las implicaciones, importancia y posibilidad de asociación a través de una corporación y aspectos generales para su conformación.spaInfluencerInfluenciadorCorporaciónPublicidadMarketingCorporación de Influencers ColombianaTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdfInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf305099https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3b1d453d-95b5-47c1-a688-f785e53a53a8/download5fb04595d98b46c8aa76d519e386cde0MD51Concepto Trabajo de grado.pdfConcepto Trabajo de grado.pdfConstancia aceptaciónapplication/pdf194448https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c6fd0ee-a5e6-46bf-a498-31c2388cf9c8/download61c252f79abb955d741ccf4852e54c0bMD54Autorización de difusión.pdfAutorización de difusión.pdfAutorización de difusiónapplication/pdf359939https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91f22aa5-fa5e-4c26-b546-55c19faeb8d9/download1b0a56f08e322f7feab219192dc2e345MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/46488c61-b3d4-4d56-8fe9-3e0ab500c778/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdf.txtInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdf.txtExtracted texttext/plain24239https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f6658912-545d-48e3-adc6-3dd35a598a21/downloade514fde4e0a78b3e0fd73ed81fb3d19cMD57Concepto Trabajo de grado.pdf.txtConcepto Trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1888https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e5735212-5e9c-410a-9955-75cf5c392bfa/downloadac2406dfe86188bc93bb71f41716caddMD59Autorización de difusión.pdf.txtAutorización de difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain3237https://repository.ces.edu.co/bitstreams/3bfa57e7-2db5-4a17-b0ac-f2d205d9c52a/downloadb708efbb472d4b7671a21e9a93805334MD511THUMBNAILInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdf.jpgInforme Corporacion de influencers.docx-2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66816https://repository.ces.edu.co/bitstreams/106f350a-e8ac-418b-b126-1eb2fd53b889/downloaddb87479d83b9ce9e79e2cf842a90dc72MD512Concepto Trabajo de grado.pdf.jpgConcepto Trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg60085https://repository.ces.edu.co/bitstreams/82a95314-97ab-4281-96b9-62abd491a212/download2ed0e63680cb12edeb7054c9d2748674MD513Autorización de difusión.pdf.jpgAutorización de difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57592https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bbab6418-5691-4c9b-99a9-3c1048ee08eb/download6963919c483c956de683c8ed278d2344MD51410946/5570oai:repository.ces.edu.co:10946/55702024-12-13 21:07:51.045open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |