Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta

Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, orgánicos y saludables; los cuales contienen ingredientes pensados en el...

Full description

Autores:
Díaz Gil, Elizabeth
Giraldo Vélez, Sebastián
Vargas Bustamante, Janeth
Vásquez Posada, Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2064
Palabra clave:
Especialización - Gerencia de mercadeo
Gerencia
Mercado de alimentos
Planificación de mercadeo
Rights
restrictedAccess
License
Restricted
Description
Summary:Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, orgánicos y saludables; los cuales contienen ingredientes pensados en el bienestar del consumidor y las nuevas tendencias en las creaciones que apuntan hacia lo natural. Para ello es necesario la investigación constante y la creatividad como eje del negocio, ya que día tras día la gastronomía se ha convertido en un boom social que permite diseñar un producto como el “Papel Comestible a Base de Frutas” y satisfacer las demandas del mercado.