Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional
El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población colombiana. A lo largo del trabajo, se puede entender todo el proceso de la arqui...
- Autores:
-
Méndez Prada, Gonzalo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6183
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6183
- Palabra clave:
- Negocios
Plan de mercadeo
Proceso Creativo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CES2_ab0d56a17ee52cfa9f885b3ba4a49952 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6183 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
title |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional Negocios Plan de mercadeo Proceso Creativo |
title_short |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
title_full |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
title_sort |
Plan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicional |
dc.creator.fl_str_mv |
Méndez Prada, Gonzalo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Méndez Prada, Gonzalo Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Negocios Plan de mercadeo Proceso Creativo |
topic |
Negocios Plan de mercadeo Proceso Creativo |
description |
El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población colombiana. A lo largo del trabajo, se puede entender todo el proceso de la arquitectura de marca que se desarrollo para poder lanzar las referencias amparadas bajo esta nueva marca al mercado. Dentro de ese proceso, el proyecto encontró la necesidad de profundizar en la variable distribución ya que la tipología de clientes (no usuarios) se agrupan como canal tradicional, por tla razón el proyecto de marca entra en una fase de “Stand By” ya que hasta que no se solución los problemas encontrados en el canal, existía la posibilidad de fracaso, ante la responsabilidad con la organización, el proyecto toma un giro bastante fuerte, al concentrarse en el canal de distribución, ya que se determino que este era un factor clave de éxito |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-05T18:00:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-05T18:00:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6183 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6183 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2d66856b-f400-4767-bb4d-13717f7ac1ca/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/337a592d-309d-4ac8-9a4e-6fe481f4ba55/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ec2f967d-9260-473a-95ac-3aa1d73d9aae/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/921380e5-4ea9-4730-b621-9948680bef90/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f90a181b-0ad9-4017-b1ba-0eee22387662/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d676f0ba-d165-4fb3-8ac7-0a8f0a58534e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0fd2e9e6-2169-42f8-a102-445ca8d9df03/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/35904914-43b3-4548-b076-ea3c3c6b18c9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ec40260b-fda1-4f1b-bfba-b2250f6c2ecb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 ac973ba11004afaf12f853abb6f6f4f8 5e0ec220b12c70874ccbfca86c86b510 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 5e0ec220b12c70874ccbfca86c86b510 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d d0311d0d74140f693cf59d456479c499 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461032693792768 |
spelling |
Méndez Prada, Gonzalo Andrés6a0aaed1-975c-4a8c-b873-1df236fc2f202022-09-05T18:00:44Z2022-09-05T18:00:44Z2009-03-27https://hdl.handle.net/10946/6183El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población colombiana. A lo largo del trabajo, se puede entender todo el proceso de la arquitectura de marca que se desarrollo para poder lanzar las referencias amparadas bajo esta nueva marca al mercado. Dentro de ese proceso, el proyecto encontró la necesidad de profundizar en la variable distribución ya que la tipología de clientes (no usuarios) se agrupan como canal tradicional, por tla razón el proyecto de marca entra en una fase de “Stand By” ya que hasta que no se solución los problemas encontrados en el canal, existía la posibilidad de fracaso, ante la responsabilidad con la organización, el proyecto toma un giro bastante fuerte, al concentrarse en el canal de distribución, ya que se determino que este era un factor clave de éxitospahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RestringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecNegociosPlan de mercadeoProceso CreativoPlan de Mercadeo- Proyecto pantaloncillos-canal tradicionalTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2d66856b-f400-4767-bb4d-13717f7ac1ca/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD56Proyecto Pantaloncillos.pdfProyecto Pantaloncillos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf706020https://repository.ces.edu.co/bitstreams/337a592d-309d-4ac8-9a4e-6fe481f4ba55/downloadac973ba11004afaf12f853abb6f6f4f8MD51TEXTMarca_pantaloncillos_para-canal_tradicional.pdf.txtMarca_pantaloncillos_para-canal_tradicional.pdf.txtExtracted texttext/plain39323https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ec2f967d-9260-473a-95ac-3aa1d73d9aae/download5e0ec220b12c70874ccbfca86c86b510MD54Restringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/921380e5-4ea9-4730-b621-9948680bef90/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Proyecto Pantaloncillos.pdf.txtProyecto Pantaloncillos.pdf.txtExtracted texttext/plain39323https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f90a181b-0ad9-4017-b1ba-0eee22387662/download5e0ec220b12c70874ccbfca86c86b510MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d676f0ba-d165-4fb3-8ac7-0a8f0a58534e/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0fd2e9e6-2169-42f8-a102-445ca8d9df03/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/35904914-43b3-4548-b076-ea3c3c6b18c9/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD58Proyecto Pantaloncillos.pdf.jpgProyecto Pantaloncillos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36814https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ec40260b-fda1-4f1b-bfba-b2250f6c2ecb/downloadd0311d0d74140f693cf59d456479c499MD51010946/6183oai:repository.ces.edu.co:10946/61832024-12-13 21:16:08.612http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |