Plan de mercadeo al carbón – arepas, comidas rápidas con beneficios saludables y al gusto

El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los parámetros mas pertinentes calculados y medidos. Se parte del establecimiento de l...

Full description

Autores:
Correa Valencia, Eduardo Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7060
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7060
Palabra clave:
Arepas
Al carbón
Plan
Mercadeo
Estrategia
Plan financiero
Objetivos
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los parámetros mas pertinentes calculados y medidos. Se parte del establecimiento de la situación de la empresa en el contexto, dándole hallazgo a unas descripciones concisas y claras de los factores fundamentales de influencia en el negocio. A continuación se establecen los productos y servicios, para su futura operación y se pretenden llegar al mercado objetivo. Luego se esclarecen las ventajas competitivas y los objetivos del negocio, y a partir de ellos se conocen las posibilidades más certeras para esta nueva empresa. Dentro del plan hay una parte de medición científica cuantitativa de las principales variables del negocio como son la plaza, precio, producto y promoción, y dejan en evidencia el pensamiento de los posibles futuros compradores sobre estas cruciales partes del estudio.