Plan de mercadeo-Cuento de Princesa

El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres...

Full description

Autores:
Aristizábal Cadavid, Juliana
Mejía Camargo, María Fernanda
Cadavid Pérez, Marta Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2071
Palabra clave:
Especialización - Gerencia de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Open access
id CES2_a7592cb74c47c3db42dfb35ec64ae1ac
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2071
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
title Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
spellingShingle Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
Especialización - Gerencia de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marketing
Mercadeo
title_short Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
title_full Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
title_fullStr Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
title_full_unstemmed Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
title_sort Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
dc.creator.fl_str_mv Aristizábal Cadavid, Juliana
Mejía Camargo, María Fernanda
Cadavid Pérez, Marta Elena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aristizábal Cadavid, Juliana
Mejía Camargo, María Fernanda
Cadavid Pérez, Marta Elena
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Restrepo, Olga Lucia
dc.subject.spa.fl_str_mv Especialización - Gerencia de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marketing
Mercadeo
topic Especialización - Gerencia de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marketing
Mercadeo
description El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres o mixtas.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:52:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T16:52:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2071
url http://hdl.handle.net/10946/2071
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Open access
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Open access
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Univesidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/513b1cf4-7eee-44ee-8ea1-47a3b71417db/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76becddb-7ef8-4e14-ad63-0d227909e4ec/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6c7005b-58d4-4b0e-a1e0-18d886a1e2e6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e37f08d2-2131-4c6e-92eb-4b446567803a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36359ac0-40b9-4a53-9e00-957767ad7d27/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80f8a12c-0c6d-4d97-aec5-2977d3af5d28/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b3f5e716-13bc-48f5-9e6b-ea7ceadbb8a0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a62a5963-9e4b-4601-8a5e-4211fc1ac52e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6256cb1f-2f7a-47e2-9f5c-8865d4f43506/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86407a9c-1eb6-48da-ad60-c0670b91d8f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6
026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6
39448804c3c5f4165e5a3a387de9c9a5
9b7d142b2e1c2891a016c43322e73d9d
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
be465d5ce9beb3bbe7742bf8926e1bc7
0e379a88fcf9e64e47c48aef9a9687d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461060296507392
spelling Restrepo, Olga LuciaAristizábal Cadavid, Julianac670c47c-7fb0-4bd1-a8b5-e3c7e46a02a2Mejía Camargo, María Fernandacb32e954-61df-4b31-babd-076bbc7ff9afCadavid Pérez, Marta Elena3577d7cf-561a-4079-bd82-358d03cdff60Asesor2018-05-22T16:52:42Z2018-05-22T16:52:42Z2011http://hdl.handle.net/10946/2071El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres o mixtas.spaUnivesidad CESEspecialización - Gerencia de mercadeoEstrategias de mercadeoMarketingMercadeoPlan de mercadeo-Cuento de PrincesaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion (8).pdf.txtAutorizacion (8).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/513b1cf4-7eee-44ee-8ea1-47a3b71417db/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Cuento_princesa.pdf.txtCuento_princesa.pdf.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76becddb-7ef8-4e14-ad63-0d227909e4ec/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6c7005b-58d4-4b0e-a1e0-18d886a1e2e6/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e37f08d2-2131-4c6e-92eb-4b446567803a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Plan de mercadeo Cuento de Princesa.txtPlan de mercadeo Cuento de Princesa.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36359ac0-40b9-4a53-9e00-957767ad7d27/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD511ORIGINALPlan de mercadeo Cuento de PrincesaPlan de mercadeo Cuento de PrincesaTrabajo de gradoapplication/pdf1481933https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80f8a12c-0c6d-4d97-aec5-2977d3af5d28/download39448804c3c5f4165e5a3a387de9c9a5MD52Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf300864https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b3f5e716-13bc-48f5-9e6b-ea7ceadbb8a0/download9b7d142b2e1c2891a016c43322e73d9dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a62a5963-9e4b-4601-8a5e-4211fc1ac52e/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo Cuento de Princesa.jpgPlan de mercadeo Cuento de Princesa.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22772https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6256cb1f-2f7a-47e2-9f5c-8865d4f43506/downloadbe465d5ce9beb3bbe7742bf8926e1bc7MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51797https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86407a9c-1eb6-48da-ad60-c0670b91d8f2/download0e379a88fcf9e64e47c48aef9a9687d4MD51310946/2071oai:repository.ces.edu.co:10946/20712024-12-13 20:56:09.085open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.comRW4gbWkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBvIHRlc2lzIHkgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZGVjbGFybyBsbyBzaWd1aWVudGU6CgoxKVF1ZSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsbyBzZcOxYWxhZG8gZW4gZWwgYXJ0w61jdWxvIDUzIGRlbCByZWdsYW1lbnRvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMsIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZSBtaSB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG8gdGVzaXMgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMuIExhIGVudHJlZ2Egc2UgcmVhbGl6YSBlbiBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwuIDIpIFF1ZSBsYSBvYnJhIGEgZW50cmVnYXIgYSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIEZ1bmRhZG9yZXMgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBzdSBjcmVhY2nDs24gc2UgcmVhbGl6w7Mgc2luIHRyYXNncmVkaXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MuIFBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSB5IHNveSBlbCB0aXR1bGFyIGRlIGxhIG1pc21hLiAzKSBBbnRlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gZGUgdW4gdGVyY2VybyBxdWUgY3JlYSBxdWVicmFudGFkb3Mgc3VzIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiByYXrDs24gYSBsYSBvYnJhIHBvciBtaSBlbnRyZWdhZGEsIG1hbnRlbmdvIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgZGUgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBhc3VtacOpbmRvbGEgZW4gbWkgbm9tYnJlIHkgZGVmZW5kaWVuZG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIHF1ZSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs24gYXV0b3Jpem8uIAoKQVVUT1JJWkFDScOTTgoKQXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBDRVMgcGFyYSBxdWUgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXJzZSwgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgcmVwcm9kdWNjacOzbiB5IGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgcXVlIG1lIGFzaXN0ZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gc2UgcmVmaWVyZSBzw7NsbyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gZsOtc2ljbyBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gw4lzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBvdG9yZ2EgYXRlbmRpZW5kbyBhIGxvcyB0w6lybWlub3Mgc2XDsWFsYWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9tYXMgYXBsaWNhYmxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLiAK