Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres...
- Autores:
-
Aristizábal Cadavid, Juliana
Mejía Camargo, María Fernanda
Cadavid Pérez, Marta Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/2071
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/2071
- Palabra clave:
- Especialización - Gerencia de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Marketing
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Open access
id |
CES2_a7592cb74c47c3db42dfb35ec64ae1ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/2071 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
title |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
spellingShingle |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa Especialización - Gerencia de mercadeo Estrategias de mercadeo Marketing Mercadeo |
title_short |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
title_full |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
title_fullStr |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
title_sort |
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal Cadavid, Juliana Mejía Camargo, María Fernanda Cadavid Pérez, Marta Elena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aristizábal Cadavid, Juliana Mejía Camargo, María Fernanda Cadavid Pérez, Marta Elena |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Restrepo, Olga Lucia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Especialización - Gerencia de mercadeo Estrategias de mercadeo Marketing Mercadeo |
topic |
Especialización - Gerencia de mercadeo Estrategias de mercadeo Marketing Mercadeo |
description |
El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres o mixtas. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T16:52:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T16:52:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/2071 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/2071 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open access |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open access http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Univesidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/513b1cf4-7eee-44ee-8ea1-47a3b71417db/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76becddb-7ef8-4e14-ad63-0d227909e4ec/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6c7005b-58d4-4b0e-a1e0-18d886a1e2e6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e37f08d2-2131-4c6e-92eb-4b446567803a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36359ac0-40b9-4a53-9e00-957767ad7d27/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80f8a12c-0c6d-4d97-aec5-2977d3af5d28/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b3f5e716-13bc-48f5-9e6b-ea7ceadbb8a0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a62a5963-9e4b-4601-8a5e-4211fc1ac52e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6256cb1f-2f7a-47e2-9f5c-8865d4f43506/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86407a9c-1eb6-48da-ad60-c0670b91d8f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6 026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6 39448804c3c5f4165e5a3a387de9c9a5 9b7d142b2e1c2891a016c43322e73d9d bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a be465d5ce9beb3bbe7742bf8926e1bc7 0e379a88fcf9e64e47c48aef9a9687d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461060296507392 |
spelling |
Restrepo, Olga LuciaAristizábal Cadavid, Julianac670c47c-7fb0-4bd1-a8b5-e3c7e46a02a2Mejía Camargo, María Fernandacb32e954-61df-4b31-babd-076bbc7ff9afCadavid Pérez, Marta Elena3577d7cf-561a-4079-bd82-358d03cdff60Asesor2018-05-22T16:52:42Z2018-05-22T16:52:42Z2011http://hdl.handle.net/10946/2071El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas en niñas ya que la mayoría, son complemento de línea de marcas para mujeres o mixtas.spaUnivesidad CESEspecialización - Gerencia de mercadeoEstrategias de mercadeoMarketingMercadeoPlan de mercadeo-Cuento de PrincesaTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion (8).pdf.txtAutorizacion (8).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/513b1cf4-7eee-44ee-8ea1-47a3b71417db/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Cuento_princesa.pdf.txtCuento_princesa.pdf.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/76becddb-7ef8-4e14-ad63-0d227909e4ec/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6c7005b-58d4-4b0e-a1e0-18d886a1e2e6/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e37f08d2-2131-4c6e-92eb-4b446567803a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Plan de mercadeo Cuento de Princesa.txtPlan de mercadeo Cuento de Princesa.txtExtracted texttext/plain187243https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36359ac0-40b9-4a53-9e00-957767ad7d27/download026d58d4e96a4393dcd57ab372d915a6MD511ORIGINALPlan de mercadeo Cuento de PrincesaPlan de mercadeo Cuento de PrincesaTrabajo de gradoapplication/pdf1481933https://repository.ces.edu.co/bitstreams/80f8a12c-0c6d-4d97-aec5-2977d3af5d28/download39448804c3c5f4165e5a3a387de9c9a5MD52Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf300864https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b3f5e716-13bc-48f5-9e6b-ea7ceadbb8a0/download9b7d142b2e1c2891a016c43322e73d9dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a62a5963-9e4b-4601-8a5e-4211fc1ac52e/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo Cuento de Princesa.jpgPlan de mercadeo Cuento de Princesa.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22772https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6256cb1f-2f7a-47e2-9f5c-8865d4f43506/downloadbe465d5ce9beb3bbe7742bf8926e1bc7MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51797https://repository.ces.edu.co/bitstreams/86407a9c-1eb6-48da-ad60-c0670b91d8f2/download0e379a88fcf9e64e47c48aef9a9687d4MD51310946/2071oai:repository.ces.edu.co:10946/20712024-12-13 20:56:09.085open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |