Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.

El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institución.

Autores:
Jiménez Moreano, Jenny Cristina
Quiñonez Castañeda, Evelyn Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1167
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Atención
Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción de Usuarios
Urgencias medicas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_a67ee161516fc89e7aece75f17730798
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/1167
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
title Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
spellingShingle Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
Aseguramiento de la calidad
Atención
Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción de Usuarios
Urgencias medicas
title_short Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
title_full Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
title_fullStr Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
title_full_unstemmed Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
title_sort Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Moreano, Jenny Cristina
Quiñonez Castañeda, Evelyn Vanesa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Moreano, Jenny Cristina
Quiñonez Castañeda, Evelyn Vanesa
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Arbeláez Vélez, Anabelle
dc.subject.spa.fl_str_mv Aseguramiento de la calidad
Atención
Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción de Usuarios
Urgencias medicas
topic Aseguramiento de la calidad
Atención
Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción de Usuarios
Urgencias medicas
description El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institución.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-28T14:26:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-28T14:26:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/1167
url http://hdl.handle.net/10946/1167
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4c0b461b-61fc-4e7a-9270-584424e4190e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b1bd75cc-8e9e-4d06-a05f-f745eb696716/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/447ad1b9-83d3-42a1-b867-aa3aa1ac07da/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dae929da-6017-44b0-8ad3-0bd5815eb421/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d97c5d29-959d-44a5-a4d8-b98734e5f7aa/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fcdf1e0c-6d24-4b2e-a759-7bfc95b69788/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4846254f-9b0f-4817-afaa-098499a6f53e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9345c10a-4c32-4527-8119-03b3f4df58ac/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a08ef4d6-d58e-449d-b6b0-96f34b3d83bd/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/58e3727f-e94e-4496-a6a7-1ad8c41158d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d58e875f06304329792401c6ad941a9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3d58e875f06304329792401c6ad941a9
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3d58e875f06304329792401c6ad941a9
db0c95c91ff2abf93758eb7919b19dad
b9de983903824de9d6c7b16327bf61dd
2d98e83ff2ebe461d778d2e8725fc1ef
974f7152ff39e7da1e4e57d5bbf7692a
47206a8476da6a13f48ccd1f244982c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461047699963904
spelling Arbeláez Vélez, AnabelleJiménez Moreano, Jenny Cristinaaf183590-ebd1-4c46-895d-37bf92917b11Quiñonez Castañeda, Evelyn Vanesabb873278-9ed5-4395-8571-f34a9965f544Asesor2018-04-28T14:26:11Z2018-04-28T14:26:11Z2014-10http://hdl.handle.net/10946/1167El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institución.spaAseguramiento de la calidadAtenciónAtención al pacienteAuditoría en saludFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludSatisfacción de UsuariosUrgencias medicasCalidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTINFORME_FINAL.pdf.txtINFORME_FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain104601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4c0b461b-61fc-4e7a-9270-584424e4190e/download3d58e875f06304329792401c6ad941a9MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b1bd75cc-8e9e-4d06-a05f-f745eb696716/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain104601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/447ad1b9-83d3-42a1-b867-aa3aa1ac07da/download3d58e875f06304329792401c6ad941a9MD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dae929da-6017-44b0-8ad3-0bd5815eb421/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013..txtCalidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013..txtExtracted texttext/plain104601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d97c5d29-959d-44a5-a4d8-b98734e5f7aa/download3d58e875f06304329792401c6ad941a9MD511ORIGINALCalidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.Trabajo de gradoapplication/pdf769888https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fcdf1e0c-6d24-4b2e-a759-7bfc95b69788/downloaddb0c95c91ff2abf93758eb7919b19dadMD51Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1121859https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4846254f-9b0f-4817-afaa-098499a6f53e/downloadb9de983903824de9d6c7b16327bf61ddMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81543https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9345c10a-4c32-4527-8119-03b3f4df58ac/download2d98e83ff2ebe461d778d2e8725fc1efMD53THUMBNAILCalidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013..jpgCalidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27155https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a08ef4d6-d58e-449d-b6b0-96f34b3d83bd/download974f7152ff39e7da1e4e57d5bbf7692aMD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg56009https://repository.ces.edu.co/bitstreams/58e3727f-e94e-4496-a6a7-1ad8c41158d0/download47206a8476da6a13f48ccd1f244982c3MD51310946/1167oai:repository.ces.edu.co:10946/11672024-12-13 20:52:01.714open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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