Calidad en la atención brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias del Hospital Ricaute E.S.E Municipio de Ricaute (Nariño - Colombia) Periodo enero septiembre de 2013.

El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institución.

Autores:
Jiménez Moreano, Jenny Cristina
Quiñonez Castañeda, Evelyn Vanesa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1167
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Atención
Atención al paciente
Auditoría en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción de Usuarios
Urgencias medicas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El estudio tuvo como finalidad medir la calidad de atencion brindada por el personal que labora en el servicio de urgencias e identificar las oportunidades de mejora para la institución.