Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.
+3 Inmobiliaria S.A.S, es una empresa joven del sector inmobiliario con grandes carencias de procesos y estrategias debido a su corta existencia en el mercado. Contando con grandes iniciativas contemporáneas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, es una empresa con interesan...
- Autores:
-
Arbeláez Suárez, Mateo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4613
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Inmobiliaria
Cliente
Procesos
Competencia
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
CES2_a353bd62a6618161558cad6814386e27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/4613 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
title |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
spellingShingle |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. Posicionamiento Marca Inmobiliaria Cliente Procesos Competencia |
title_short |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
title_full |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
title_fullStr |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
title_sort |
Estrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arbeláez Suárez, Mateo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arbeláez Suárez, Mateo |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Herrera, Luis Alberto Escudero, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Inmobiliaria Cliente Procesos Competencia |
topic |
Posicionamiento Marca Inmobiliaria Cliente Procesos Competencia |
description |
+3 Inmobiliaria S.A.S, es una empresa joven del sector inmobiliario con grandes carencias de procesos y estrategias debido a su corta existencia en el mercado. Contando con grandes iniciativas contemporáneas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, es una empresa con interesantes ideales para la creación de planes estratégicos. La empresa cuenta con una oferta de valor diferencial, donde se incluyen características de competitividad tales como, innovación organizacional, adaptación al cambio y cooperación horizontal y vertical. El plan estratégico de mercado desarrollado en este trabajo, pretende documentar las estrategias utilizadas para el mejoramiento de los procesos de la organización, con el fin de obtener unos mejores resultados en el posicionamiento y afianzamiento de la marca, en comparación a los indicadores actuales de la empresa. Esto teniendo en cuenta todos los entornos en los que se ve expuesta la marca, previniendo de esta manera que la influencia del marketing, se produzca desde el inicio del proceso, desde la atención al cliente, hasta el servicio postventa. Primero se identificarán por medio de una matriz de análisis el estado actual de la empresa, donde definiremos las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades de la organización. Después, se evaluará por medio de un benchmarking las practicas realizadas por la competencia para adaptar estos procesos a la organización, con el fin de identificar posibles mejoras en la organización. Y por ultimo, se encontrarán los resultados de la implementación de estas estrategias. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-06T22:05:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-06T22:05:37Z |
dc.date.copyright.none.fl_str_mv |
2020-05-15 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/4613 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/4613 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/512de050-d253-4788-8286-af3e4d8833d2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/420a5224-5cfb-49e3-854b-4654083e1e9b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c5d9388-f494-4ef1-9fee-d10057a6ca15/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8adbb8de-569b-45b5-a40c-b54bfadb7a73/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8d58471-1b73-4008-af01-8cbe40b80395/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4191bb85-87f0-4dd0-adf6-8163449900cc/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4cde482f-0e87-484c-a167-b9a71c4c3cbf/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0a03fc5a-1a32-4040-a22f-b6621799d4f8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b8da648-8bab-4398-8746-64886ab090d2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/406ad92d-054d-44a3-99d5-a1eb5e50aba8/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b11dc675-b414-4252-bb76-ae60b5c979ac/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9da1e716-1e76-4f79-9db6-26b350509b00/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c9e07bd9-164b-4ec2-a25e-baaa716dd003/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8cc77efb-664e-4e7b-b184-0aaf71fc1a01/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6165ac62-a3fc-4c1b-b1f8-bbe4e6a442e2/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5fccce4c-b5e3-4dee-954f-6793d3d6aedb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
559f1aca8b0adc4562df5a9eaf8d3fc4 3bae7c3cefd62c89c2c24a69f6a1bac2 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 559f1aca8b0adc4562df5a9eaf8d3fc4 3bae7c3cefd62c89c2c24a69f6a1bac2 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0a748f5f16517b7b1fa6bf61dd190e0e c6556a52dab99800e4d1127feb72a718 9f84879e4b5087e78126e5defdb71dfb 0a748f5f16517b7b1fa6bf61dd190e0e c6556a52dab99800e4d1127feb72a718 9f84879e4b5087e78126e5defdb71dfb 0ea6a96dfde864e55f85b422637e33f7 b732cfb09199b0f1fa381fc571b676eb 0f42a84162090a1b6b20f93c6b2a4a2b e562b87109e544898f370e762bac71cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461010871877632 |
spelling |
Herrera, Luis AlbertoEscudero, Juan CarlosArbeláez Suárez, Mateo4eae4b50-ea0d-4be3-9b90-67b8cc8e1c93Arbeláez Suárez, MateoAsesor2020-07-06T22:05:37Z2020-07-06T22:05:37Z2020-05-152020-07-03http://hdl.handle.net/10946/4613+3 Inmobiliaria S.A.S, es una empresa joven del sector inmobiliario con grandes carencias de procesos y estrategias debido a su corta existencia en el mercado. Contando con grandes iniciativas contemporáneas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, es una empresa con interesantes ideales para la creación de planes estratégicos. La empresa cuenta con una oferta de valor diferencial, donde se incluyen características de competitividad tales como, innovación organizacional, adaptación al cambio y cooperación horizontal y vertical. El plan estratégico de mercado desarrollado en este trabajo, pretende documentar las estrategias utilizadas para el mejoramiento de los procesos de la organización, con el fin de obtener unos mejores resultados en el posicionamiento y afianzamiento de la marca, en comparación a los indicadores actuales de la empresa. Esto teniendo en cuenta todos los entornos en los que se ve expuesta la marca, previniendo de esta manera que la influencia del marketing, se produzca desde el inicio del proceso, desde la atención al cliente, hasta el servicio postventa. Primero se identificarán por medio de una matriz de análisis el estado actual de la empresa, donde definiremos las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades de la organización. Después, se evaluará por medio de un benchmarking las practicas realizadas por la competencia para adaptar estos procesos a la organización, con el fin de identificar posibles mejoras en la organización. Y por ultimo, se encontrarán los resultados de la implementación de estas estrategias.spaUniversidad CESPosicionamientoMarcaInmobiliariaClienteProcesosCompetenciaEstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Público en generalProfesionalVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXT1036673942_2020.pdf.txt1036673942_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain70751https://repository.ces.edu.co/bitstreams/512de050-d253-4788-8286-af3e4d8833d2/download559f1aca8b0adc4562df5a9eaf8d3fc4MD58Formato carta de aceptación trabajo de grado Biblioteca_Mateo.pdf.txtFormato carta de aceptación trabajo de grado Biblioteca_Mateo.pdf.txtExtracted texttext/plain2604https://repository.ces.edu.co/bitstreams/420a5224-5cfb-49e3-854b-4654083e1e9b/download3bae7c3cefd62c89c2c24a69f6a1bac2MD510Autorizacion de Difusion y Uso de Trabajos de Grado.pdf.txtAutorizacion de Difusion y Uso de Trabajos de Grado.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c5d9388-f494-4ef1-9fee-d10057a6ca15/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512strategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.txtstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.txtExtracted texttext/plain70751https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8adbb8de-569b-45b5-a40c-b54bfadb7a73/download559f1aca8b0adc4562df5a9eaf8d3fc4MD514Constancia aceptación.txtConstancia aceptación.txtExtracted texttext/plain2604https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d8d58471-1b73-4008-af01-8cbe40b80395/download3bae7c3cefd62c89c2c24a69f6a1bac2MD516Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4191bb85-87f0-4dd0-adf6-8163449900cc/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD518THUMBNAIL1036673942_2020.pdf.jpg1036673942_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg75044https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4cde482f-0e87-484c-a167-b9a71c4c3cbf/download0a748f5f16517b7b1fa6bf61dd190e0eMD59Formato carta de aceptación trabajo de grado Biblioteca_Mateo.pdf.jpgFormato carta de aceptación trabajo de grado Biblioteca_Mateo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47716https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0a03fc5a-1a32-4040-a22f-b6621799d4f8/downloadc6556a52dab99800e4d1127feb72a718MD511Autorizacion de Difusion y Uso de Trabajos de Grado.pdf.jpgAutorizacion de Difusion y Uso de Trabajos de Grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b8da648-8bab-4398-8746-64886ab090d2/download9f84879e4b5087e78126e5defdb71dfbMD513strategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.jpgstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.S.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg75044https://repository.ces.edu.co/bitstreams/406ad92d-054d-44a3-99d5-a1eb5e50aba8/download0a748f5f16517b7b1fa6bf61dd190e0eMD515Constancia aceptación.jpgConstancia aceptación.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47716https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b11dc675-b414-4252-bb76-ae60b5c979ac/downloadc6556a52dab99800e4d1127feb72a718MD517Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70805https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9da1e716-1e76-4f79-9db6-26b350509b00/download9f84879e4b5087e78126e5defdb71dfbMD519ORIGINALstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.Sstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.STrabajo de gradoapplication/pdf1717958https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c9e07bd9-164b-4ec2-a25e-baaa716dd003/download0ea6a96dfde864e55f85b422637e33f7MD53Constancia aceptaciónConstancia aceptaciónapplication/pdf493921https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8cc77efb-664e-4e7b-b184-0aaf71fc1a01/downloadb732cfb09199b0f1fa381fc571b676ebMD54Formato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf747884https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6165ac62-a3fc-4c1b-b1f8-bbe4e6a442e2/download0f42a84162090a1b6b20f93c6b2a4a2bMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5fccce4c-b5e3-4dee-954f-6793d3d6aedb/downloade562b87109e544898f370e762bac71cbMD5710946/4613oai:repository.ces.edu.co:10946/46132024-12-13 21:13:50.565open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |