Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país

El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías como mortadela, jamón, salchichas y salchichones, entre otros, sin embargo para...

Full description

Autores:
Gil Calle, Natalia
Gómez González, Juliana
Ovalle Gómez, Ana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2741
Palabra clave:
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_a291a145fb8f00c5b54fbaa17715f836
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2741
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
title Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
spellingShingle Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
title_short Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
title_full Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
title_fullStr Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
title_sort Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
dc.creator.fl_str_mv Gil Calle, Natalia
Gómez González, Juliana
Ovalle Gómez, Ana Milena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gil Calle, Natalia
Gómez González, Juliana
Ovalle Gómez, Ana Milena
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
topic Administración de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Marketing
Investigación de mercado
description El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías como mortadela, jamón, salchichas y salchichones, entre otros, sin embargo para el proyecto era necesario identificar cuáles eran los productos diferenciados por su origen y sabor y que lograran impactar en el mercado nacional.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-15T17:04:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-15T17:04:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2741
url http://hdl.handle.net/10946/2741
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9068eb57-e274-4fff-82a0-729f8ebf72da/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/680d7029-633d-42da-880f-7992b84a6286/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8c51d294-3326-42e1-a4b9-82d7c5afb051/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dc51dcc6-d49c-4463-addb-fc0610e2c21a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b31e6293-8086-4412-ba9b-8a9a6965ec56/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fb37e424-89b4-4b5e-a11f-aa5c29b4206b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/59934bb7-628b-4eaf-88a7-907221688238/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37963b05-0c78-4ecf-9e7e-4f22817c4231/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1de41d6a-9900-4daf-a5e7-0a42b048ec1f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c9bcb9b-1413-4daf-8cbb-cc44c1474de7/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f74f9488-0cf8-402a-95b4-6a200934e2d3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f0f320e9-edbc-4893-a60b-4e3775d10871/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e17116d5-22cd-448d-b4a4-d23daf71a64d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69168aad5b3278a5728f8cb346fd2914
7c79c5913cf9171d7c5befcab4045652
69168aad5b3278a5728f8cb346fd2914
7c79c5913cf9171d7c5befcab4045652
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
afb3834634073d6f1b66d7c449cd945e
4600ae97c4f35d04e8282e23e5d9af61
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
c1ba6f24b33052b4579328c57910985d
9af6486563fa8674471d5176156b59d5
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461047377002496
spelling Gil Calle, Natalia27d6febd-34af-48bb-9be1-d3446791487eGómez González, Juliana408eb85f-7840-4e2d-b4b4-ce09cedcf16dOvalle Gómez, Ana Milena3cbf040f-d74f-4ab5-a632-5a2afb32421a2018-06-15T17:04:32Z2018-06-15T17:04:32Z2008-10http://hdl.handle.net/10946/2741El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías como mortadela, jamón, salchichas y salchichones, entre otros, sin embargo para el proyecto era necesario identificar cuáles eran los productos diferenciados por su origen y sabor y que lograran impactar en el mercado nacional.spaAdministración de empresasFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de MercadeoMarketingInvestigación de mercadoPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del paísTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTNacionalizacion_marca__cunit_negocio_carnico.pdf.txtNacionalizacion_marca__cunit_negocio_carnico.pdf.txtExtracted texttext/plain78948https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9068eb57-e274-4fff-82a0-729f8ebf72da/download69168aad5b3278a5728f8cb346fd2914MD54Autorizacion_Difusion.pdf.txtAutorizacion_Difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain2632https://repository.ces.edu.co/bitstreams/680d7029-633d-42da-880f-7992b84a6286/download7c79c5913cf9171d7c5befcab4045652MD56Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país.txtPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país.txtExtracted texttext/plain78948https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8c51d294-3326-42e1-a4b9-82d7c5afb051/download69168aad5b3278a5728f8cb346fd2914MD57Formato Autorización.txtFormato Autorización.txtExtracted texttext/plain2632https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dc51dcc6-d49c-4463-addb-fc0610e2c21a/download7c79c5913cf9171d7c5befcab4045652MD59No_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b31e6293-8086-4412-ba9b-8a9a6965ec56/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fb37e424-89b4-4b5e-a11f-aa5c29b4206b/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514ORIGINALPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del paísPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del paísTrabajo de gradoapplication/pdf832996https://repository.ces.edu.co/bitstreams/59934bb7-628b-4eaf-88a7-907221688238/downloadafb3834634073d6f1b66d7c449cd945eMD51Formato AutorizaciónFormato AutorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf572232https://repository.ces.edu.co/bitstreams/37963b05-0c78-4ecf-9e7e-4f22817c4231/download4600ae97c4f35d04e8282e23e5d9af61MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1de41d6a-9900-4daf-a5e7-0a42b048ec1f/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país.jpgPlan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22280https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c9bcb9b-1413-4daf-8cbb-cc44c1474de7/downloadc1ba6f24b33052b4579328c57910985dMD58Formato Autorización.jpgFormato Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg73664https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f74f9488-0cf8-402a-95b4-6a200934e2d3/download9af6486563fa8674471d5176156b59d5MD510No_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/f0f320e9-edbc-4893-a60b-4e3775d10871/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD513No autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e17116d5-22cd-448d-b4a4-d23daf71a64d/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD51510946/2741oai:repository.ces.edu.co:10946/27412024-12-13 20:53:41.674open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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