Evaluación de la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del hospital local del Municipio de Tamalameque (Cesar).
A raíz de los cambios en el Sistema General de Seguridad Social en Salud en los últimos años, se ha reemplazado el enfoque de “oferta” por el de “demanda” y al depender exclusivamente de la capacidad para adaptarse y conquistar al usuario, las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) ha...
- Autores:
-
Castro Zambrano, Yuri Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7965
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7965
- Palabra clave:
- Evaluación de la satisfacción
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A raíz de los cambios en el Sistema General de Seguridad Social en Salud en los últimos años, se ha reemplazado el enfoque de “oferta” por el de “demanda” y al depender exclusivamente de la capacidad para adaptarse y conquistar al usuario, las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) han enfocado sus esfuerzos al trabajo en tres factores fundamentalmente: la calidad del servicio, la atención al usuario y el control de los costos. Dentro de las estrategias de evaluación de la atención en salud existentes, la cuantificación y sistematización de la satisfacción el usuario (SU) por su IPS, permite no solo estimar la magnitud del problema, sino también identificar posibles factores asociados a dicho estado. |
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Dentro de las estrategias de evaluación de la atención en salud existentes, la cuantificación y sistematización de la satisfacción el usuario (SU) por su IPS, permite no solo estimar la magnitud del problema, sino también identificar posibles factores asociados a dicho estado.spaUniversidad CESEvaluación de la satisfacciónUsuarios en el servicioConsulta externaMunicipio de TamalamequeEvaluación de la satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del hospital local del Municipio de Tamalameque (Cesar).Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo_autoriza_difusion.pdfNo_autoriza_difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/fed006d9-cfcc-4835-bc85-c3b7539f12a2/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Evaluación de la satisfacción del 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