Plan de mercadeo Almacén Ankara

El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes...

Full description

Autores:
Duque Harry, Catalina
Duque Harry, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2545
Palabra clave:
Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_92c7a930a4d820fc1e34881045cd11b0
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/2545
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Almacén Ankara
title Plan de mercadeo Almacén Ankara
spellingShingle Plan de mercadeo Almacén Ankara
Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
title_short Plan de mercadeo Almacén Ankara
title_full Plan de mercadeo Almacén Ankara
title_fullStr Plan de mercadeo Almacén Ankara
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Almacén Ankara
title_sort Plan de mercadeo Almacén Ankara
dc.creator.fl_str_mv Duque Harry, Catalina
Duque Harry, Estefania
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duque Harry, Catalina
Duque Harry, Estefania
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
topic Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
description El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes y no clientes, investigación de la competencia en los puntos de venta, redes sociales y páginas web y además se realizó un análisis del entorno, todo esto con el fin de obtener un panorama claro y poder entregarle a la empresa estrategias viables que le permitirán tener un crecimiento significativo y a la vez dar a conocer más el producto ofrecido y la marca.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T17:58:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T17:58:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Monografia
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/2545
url http://hdl.handle.net/10946/2545
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/54707b3d-73df-4055-b008-aaaf1b09ee3f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/03dbd4ad-bc58-4e8f-b645-32ebbcd0c945/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63314c2c-0557-40aa-b084-8247c0388191/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ab0692f-2f42-495b-b572-f8e533888a59/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c166e41-a8b0-4a7e-b4d6-adc253be2249/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/79939f45-ebdc-4b5e-a91b-125c15a54698/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b480539e-e482-410d-af9c-a1c0eada6cc0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1f40fdd9-fc7e-434d-9227-f78f4c2aff6a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d51a101fc9f0171a5ab6ee888ccd585f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
a3a715231e9f41858e5f0cd412f80aae
2bb9ccc97bd4f256d6e4d6d0efbc57de
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
1a4e9901c7f877d363f889b16a507856
7d1349e4adc145d864c946dc31a57338
7d1349e4adc145d864c946dc31a57338
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461057464303616
spelling Duque Harry, Catalinafd7722d3-066a-49f0-9f63-030ba814d771-1Duque Harry, Estefaniaefc779f7-6514-4db2-941d-0463fb3c8b14-12018-06-05T17:58:02Z2018-06-05T17:58:02Z2012-11http://hdl.handle.net/10946/2545El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes y no clientes, investigación de la competencia en los puntos de venta, redes sociales y páginas web y además se realizó un análisis del entorno, todo esto con el fin de obtener un panorama claro y poder entregarle a la empresa estrategias viables que le permitirán tener un crecimiento significativo y a la vez dar a conocer más el producto ofrecido y la marca.spaMercadeoFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de MercadeoPlan de mercadeoPlan de mercadeo Almacén AnkaraMonografiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPlan de mercadeo Almacén Ankara.txtPlan de mercadeo Almacén Ankara.txtExtracted texttext/plain28419https://repository.ces.edu.co/bitstreams/54707b3d-73df-4055-b008-aaaf1b09ee3f/downloadd51a101fc9f0171a5ab6ee888ccd585fMD514Formato autorización.txtFormato autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/03dbd4ad-bc58-4e8f-b645-32ebbcd0c945/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515ORIGINALPlan de mercadeo Almacén AnkaraPlan de mercadeo Almacén AnkaraTrabajo de gradoapplication/pdf519642https://repository.ces.edu.co/bitstreams/63314c2c-0557-40aa-b084-8247c0388191/downloada3a715231e9f41858e5f0cd412f80aaeMD51Formato autorizaciónFormato autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf860073https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0ab0692f-2f42-495b-b572-f8e533888a59/download2bb9ccc97bd4f256d6e4d6d0efbc57deMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1c166e41-a8b0-4a7e-b4d6-adc253be2249/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILPlan de mercadeo Almacén Ankara.jpgPlan de mercadeo Almacén Ankara.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12795https://repository.ces.edu.co/bitstreams/79939f45-ebdc-4b5e-a91b-125c15a54698/download1a4e9901c7f877d363f889b16a507856MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b480539e-e482-410d-af9c-a1c0eada6cc0/download7d1349e4adc145d864c946dc31a57338MD513Formato autorización.jpgFormato autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1f40fdd9-fc7e-434d-9227-f78f4c2aff6a/download7d1349e4adc145d864c946dc31a57338MD51610946/2545oai:repository.ces.edu.co:10946/25452024-12-13 21:01:20.518open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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