Plan de mercadeo Almacén Ankara

El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes...

Full description

Autores:
Duque Harry, Catalina
Duque Harry, Estefania
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2545
Palabra clave:
Mercadeo
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Plan de mercadeo
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes herramientas como reuniones con personas de la empresa, encuestas a clientes y no clientes, investigación de la competencia en los puntos de venta, redes sociales y páginas web y además se realizó un análisis del entorno, todo esto con el fin de obtener un panorama claro y poder entregarle a la empresa estrategias viables que le permitirán tener un crecimiento significativo y a la vez dar a conocer más el producto ofrecido y la marca.