Plan de mercadeo cinema 24

Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las 24 horas del día, localizadas en sitios con flujo de personal constante, en el...

Full description

Autores:
Cuartas Montoya, Juliana
Cárdenas Posada, Ana María
Murillo Franco, Claudia Cristina
Vélez Rico, José Pablo
Valderrama Cardona, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2322
Palabra clave:
Estudios de mercadeo
Especialización - Gerencia de mercadeo
Marketing
Mercadeo
Marketing de servicios
Rights
openAccess
License
Open access
Description
Summary:Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las 24 horas del día, localizadas en sitios con flujo de personal constante, en el municipio de Medellín. Para conocer la factibilidad del negocio, es necesario realizar varios estudios que permitirán identificar los consumidores potenciales, esto se hará a través de un estudio de mercado, un estudio técnico donde se analiza el producto o servicio y por ultimo una completa evaluación financiera para que en su conjunto nos den los criterios necesarios para la toma de una decisión acertada, siempre teniendo en cuenta el perfil de riesgo del inversionista.